Banco Atlántida y Puma Energy reafirman su compromiso con los hondureños

Ejecutivos de Banco Atlántida y Puma Energy reafirmaron su compromiso con los hondureños a través de los beneficios inigualables y el ahorro inmediato que ofrece la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, brindando un 8.5% de descuento inmediato y permanente en la red de estaciones de servicio más grande de Honduras.

La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, brinda la oportunidad de generar un mayor ahorro en su consumo de combustible, compra de lubricantes y tiendas Super 7. El Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Atlántida, reafirmó que, “Para Banco Atlántida esta alianza con Puma Energy representa una oportunidad para ofrecer un medio de pago que le brinda ahorro inmediato y grandes beneficios a los hondureños”.

Con la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, los tarjetahabientes obtienen un 8.5% de descuento inmediato sin tener que esperar su estado de cuenta y de forma permanente. El descuento aplica todos los días de la semana durante, todo el año sobre los consumos realizados en Estaciones de Servicio Puma y en sus tiendas de conveniencia.

Adicionalmente, podrán gozar de otros beneficios incluyendo acumulación de MegaPuntos, recibiendo hasta 5,000 MegaPuntos de bienvenida, extrafinanciamientos, opción a cortar sus compras en cuotas, débitos automáticos, Programa Auxilio Plus y membresía gratis el primer año, sin la obligación de realizar compras mínimas.

“Para la comodidad de nuestros clientes, pueden solicitar la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma desde las estaciones de servicio, escaneando el código QR que portarán los bomberos de cada estación Puma”, destacó el Lic. Roberto Quan, Gerente de Ventas de Puma Energy, destacó que

Ambos ejecutivos, resaltaron la conveniencia de realizar los pagos de las tarjetas de crédito Atlántida Puma en los Agentes Atlántida ubicados en las Tiendas de Conveniencia Super 7.

Durante el evento presentaron la nueva campaña de publicidad. La misma muestra lo que sus clientes pueden comprar con el ahorro inmediato que reciben al pagar su factura de combustible con la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma. También realizaron una invitación para todos los hondureños que aún no tienen su tarjeta de Crédito que puedan solicitarla y disfrutar de sus beneficios.