Cielo Logde, el hotel que deslumbra con su novedoso concepto en La Esperanza, Intibucá

Foto: Hotel Cielo Lodge

Cielo Logde es el nuevo establecimiento que te ofrece La Esperanza, Intibucá, este se está llevando la atención de todos los hondureños y para aquellos que no han escuchado del lugar supurantemente se estarán preguntando por qué. Por ello, nosotros te contaremos la razón por la que gran parte de los catrachos están deseando ir a vacacionar a este espléndido sitio.

Este es un paraíso situado en un entorno natural y muy fresco, teniendo una idea innovadora, caracterizado por ser el primer hotel de burbujas en Honduras, ofreciendo una experiencia única e inigualable.

Foto: Hotel Cielo Lodge

Cielo Lodge es un hotel que fue soñado y diseñado para la gente que le gusta vivir experiencias inolvidables dentro de la naturaleza, pero para poder lograr ese objetivo, tuvimos que generar ideas donde se funcionaran los elementos ideales, para que la experiencia haga que el huésped se sienta en la total naturaleza”, expresaron encargados del lugar.

Y agregaron que, “Llegamos a un concepto de hotel llamado glamping. Este es un anglicismo que funciona de dos palabras en inglés, glamurous y camping, en español significan glamuroso y acampar. De esta manera logramos que el huésped tenga una experiencia glamurosa dentro del entorno de su habitación rodeada de árboles”.

Foto: Hotel Cielo Lodge

Las habitaciones son unas tiendas de acampar, pero con un estilo de burbuja transparente, ofreciéndote vistas impresionantes desde la comodidad de tu cama, también tienes la fascinante oportunidad de quedarte dormido mientras disfrutas de una hermosa noche estrella, es como estar en una bola de cristal.

La estadía en este precioso sitio, te ofrece el mágico momento de poder apreciar ciertas aves y además de la magnífica naturaleza que te rodea, a la vez, cuenta con total privacidad y comodidad, las cuales, son necesarias para que los visitantes vivan su experiencia con la más alta satisfacción.

Foto: Hotel Cielo Lodge

Precios

Cielo Lodge cuenta con tres habitaciones para dos personas, teniendo un valor de 2 mil 200 lempiras cada una. Estás se conforman por, una cama Queen, baño privado, agua caliente, jacuzzi, cama malla elevada, área de fogata y grill de gas por si deseas realizar una cena romántica, desayuno típico y parqueo privado, el territorio de la burbuja es de 265 metros cuadrados, rodeado por un muro de bambú.

Este establecimiento nace para romper esquemas en el mundo turístico, por ello, se crea con nuevas ideas para todos los viajeros que son amantes de la naturaleza. Si deseas realizar alguna reservación puedes hacerlo a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram o mediante su número de WhatsApp +504 8842-9452.

¡Anímate y disfruta de tu Semana Morazánica con la mejor experiencia!

Foto: Hotel Cielo Lodge