El increíble aumento en redes sociales de los actores de la serie El Juego del Calamar

Foto: Squid Game

Actualmente la serie más popular en el mundo es El Juego del Calamar de la plataforma de Netflix. Son millones de personas que publican en sus redes sociales sus impresiones y con los memes que se hacen respecto a esta entrega, a los usuarios les entra curiosidad de saber el por qué todos están hablando de ella.

Pues resulta ser una trama de las cuales muchos se sienten representados, mala economía, necesidad de dinero para poder llevar una mejor vida, con la diferencia de que en el juego ganás o morís, lo “único” que pierdes es la vida. En las últimas semanas los principales de la serie han ganado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Foto: Cinema

El personaje principal, Seong Hi-Hung, quien en la vida real se llama Lee Jung-Jae, no tiene cuenta de Instagram, más allá de sus cuentas creadas por los fanáticos, no dudamos que hubiera sido el personaje que más crecimiento hubiera presentado.

Comenzamos con la que para muchos es la favorita de toda la serie, @HoYeon Jung, conocida en la serie como Sae-Byeok, creció exponencialmente en Instagram. Antes de aparecer en Juegos del Calamar, contaba con tan solo 754 mil seguidores y ahora tiene más de 13.9 millones.

Foto: Internet

El joven que fue traicionado y que nos provocó gran pesar y lástima en la serie, @Tripathi Anupam, quien interpreta a Ali Abdul, era de los involucrados con menos influencia en las redes con apenas nueve mil seguidores, hoy en día rebasa los 2.3 millones de secuaces en Instagram.

Una de las pérdidas más dolorosas de la entrega fue la de @Lee Yoo-mi, mejor conocida como Ji-yeong, solo contaba con 100 mil seguidores, pero ahora al generar tanta nostalgia aumentó a más de 2.6 millones de personas nuevas interesadas en su contenido que publica en sus redes sociales.

Foto: Cinema

Seguramente seguirán creciendo, pues la entrega apenas se encuentra en sus primeras semanas de lanzamiento y con el tiempo, más personas seguirán haciendo eco de esta gran historia que contiene tantos elementos fundamentales para sentirse atraído a una serie. Aprovecha esta semana morazánica para verla.