¡Los animalitos en Guanaja también necesitan ayuda!

Foto: Facebook

Después de los lamentables hechos que se dieron el fin de semana en Guanaja, Islas de la Bahía, son muchas las personas que se han dispuesto a ayudar a los que resultaron afectados producto del incendio.

Ya sea donando alimento, ropa, agua y todos los productos no perecederos. Pero también hay que recordar a aquellos seres que forman parte de la familia y necesitan nuestro apoyo en momentos difíciles como este, hablamos de las mascotas.

Foto: Facebook

Perros, gatos y otras animales han quedado a la deriva, producto del incendio en el que se perdió absolutamente todo.

Desde el sábado distintas organizaciones y veterinarias se han puesto manos a la obra para poder trasladar el alimento hasta la isla, en donde tú puedes donar comida para estos animalitos, o también puedes aportar donando gasas en rollo, vendas, algodón, cremas cicatrizantes, sueros inyectables y agua oxigenada.

Foto: Facebook

En Tegucigalpa puedes llevar tus donaciones a cualquiera de las tres instalaciones de la Clínica Veterinaria Soto, en la Colonia Kennedy, Plaza Cipreses en Lomas del Guijarro o a Aeroplaza.

En San Pedro Sula, las organizaciones Refugio Amor y Abrigo, Mascotas en Adopción Honduras y Fundación Perros Sin Nombre, también se han unido para realizar esta recolecta.

Foto: Facebook

Puedes llevar estas donaciones a la Colonia Montefresco 27 calle, 11 y 10 avenida o comunicarte a los teléfonos, +504 3375-6553 –  +504 9595- 3006.

Si por otros motivos se te hace difícil desplazarte hasta estas instalaciones que antes te mencionamos, puedes aportar con dinero en efectivo a través de este enlace.

Foto: Facebook

Recuerda que estos animales también se quedaron sin un hogar en donde vivir, con tus donaciones se pueden alimentar a muchos de ellos, y ayudarlos en este momento que se encuentran a la deriva.