Con Scentia tienes una línea completa de productos para desinfectar tu hogar y oficina

Foto: Scentia

Desde que se fundó la marca Scentia, ha procurado crear productos esenciales que prioricen el cuidado de la familia, desde belleza para mujeres, hombres y niños, hasta el cuidado del hogar.

Con la llegada del covid-19, Scentia se ha mantenido a la vanguardia, creando toda una línea de productos para cuidar del hogar y la oficina, de esta forma minimiza la propagación del virus, y evita un mayor número de contagios.

Para mantener un mayor cuidado de ti y tu familia, utiliza el jabón líquido antibacterial que elimina el 99% de las bacterias y, además, te sirve para desinfectar los utensilios de cocina, pisos, baños, frutas y verduras, e incluso para el lavado de ropa.

Foto: Scentia

Desinfección del hogar

Para mantenerte libre de bacterias en tu hogar, utiliza el líquido desinfectante antibacterial, Scentia Luxury, con amonio cuartenario, químico que es recomendado para combatir los virus y que tiene un menor impacto para el ambiente. En su presentación de un galón, desinfecta y aromatiza todas las superficies de tu casa.

Desinfección fuera de tu hogar

El dúo higiénico profesional: Gel antibacterial y desinfectante multisuperficies es el acompañante perfecto que no debe faltar en tu oficina, hogar y en el carro. Ideal para el ambiente, manijas de puertas y para tu ropa, puedes encontrarlo en su presentación de 475 y 500 mililitros respectivamente.

Foto: Scentia

Scentia también cuenta con una línea completa de de jabones antibacteriales para uso frecuente. Además, del kit que no puede faltar en tu bolsillo, que contiene el desinfectante piure air, gel antibacterial con 70% de alcohol y gel antibacterial con lemon glasstodos.

Mejora la calidad de vida de la mujer

A lo largo de la historia, Scentia ha promovido el emprendimiento femenino, empoderando a miles de mujeres en su desarrollo profesional, es por ello que invita a nuevas empresarias a generar ingresos extra y formar parte de la familia.

Y recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos productos con tu empresa favorita u obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o contactarte a sus redes sociales de Facebook e Instragram como Scentia Centroamérica, también puedes hacerlo vía WhatsApp a los números 9483-8715 y 9483-8693.

Recuerda, ¡Scentia, siempre más de lo que esperas!