A partir del 14 de octubre Walmart, Maxi Despensa y Paiz comenzarán con el Black November

Foto: Walmart

Siempre pensando en sus clientes, las marcas Walmart darán inició al Black November este 14 de octubre con el fin de que sus clientes puedan ir a comprar a las tiendas con la tranquilidad de no aglomerarse en un mismo día.

Sabemos que los tiempos han cambiado a causa del COVID-19, por lo que, todos hemos buscado la forma de apartarnos a esta nueva normalidad. Las tiendas Walmart, las Maxi Despensa y los Supermercados Paiz se adecuaron a la situación y han adelantado el Black November, una de las fechas más esperadas en el año por sus grandes promociones, donde las familias hondureñas aprovechan a adquirir artículos para el cuidado personal, computadoras, productos para limpieza del hogar, muebles, carnes, verduras, frutas, alacena y muchos productos más a precios muy atractivos.

Foto: Walmart

«El propósito de Walmart en estos días de pandemia es contribuir para que las familias puedan lograr ahorros importantes con nuestros precios bajos y se preparen para las fiestas navideñas y de fin de año, sin necesidad de trasladarse a varios lugares para hacer sus compras», manifestó Cristina Ronski, vicepresidente comercial de Walmart Centroamérica.

Clientes que poseen la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic tienen la posibilidad de realizar sus compras a crédito sin intereses. Como medidas de prevención y protocolo de salud las tiendas seguirán con estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de los clientes, proveedores y asociados.