Olimpia y Sportline América ponen a la venta la tercera piel del Rey de Copas

Foto: Club Deportivo Olimpia

Llegó el día tan esperado por muchos. A partir de hoy, viernes 15 de octubre del 2021, el Club Deportivo Olimpia tendrá en venta la tercera equipación disponible en todas las tiendas de Sportline América a nivel nacional, finalmente la última indumentaria de esta temporada ya está disponible para que te vistas con la piel del tricampeón de Honduras.

Sportline, junto a Umbro y el Olimpia, continúan demostrando porque son los número uno dando a conocer esta elegante y conmemorativa indumentaria que hace referencia al primer escudo que llevó en el pecho el Rey de Copas en el año 1912 con sus detalles azules y rojo en las mangas, ribetes y en el cuello deluxe.

Foto: Club Deportivo Olimpia

En esta ocasión, la sesión de fotografías se realizó en el estudio RadioHouse, al cual acudieron leyendas del club dueño de 33 copas ligueras, tales como Eduardo Bennett, Noel Valladares, Donis Escober y Carlos Prono con quienes pudimos compartir e igual con jugadoras del Club Olimpia Femenino para representar el deporte en todas las mujeres aficionadas.

Así que ya sabes, a partir de hoy viernes 15 de octubre, todos los aficionados merengues del país pueden asistir a las diferentes tiendas de Sportline América para adquirir la tercera equipación del club más grande de Honduras disponibles para caballero manga corta, manga larga, damas y niños.