Synchronic, el inspirador cortometraje dirigido por un hondureño se estrena en plataformas hoy

Foto: Synchronic

El cine hondureño sigue creciendo y cada vez hay más representantes que ponen a nuestro país en lo más alto en naciones donde el mundo del filme es de alta calidad y nunca es fácil convencer al público del contenido, pero gracias a directores hondureños como Andrés Irías, esto es cada vez más común.

Hoy, 15 de octubre del 2021, te traemos el apasionante cortometraje de Synchronic, una entrega más del talentoso escritor y director Irías, quien desde hace un par de años está trabajando para crear contenido de calidad, producido en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Foto: Synchronic

Synchronic es un corto con una duración de nueve minutos donde narra la historia de un matrimonio entre Colleen y Charles en plena época navideña, donde poco a poco se van distanciando. Poco a poco van experimentando acontecimientos que alteran la vida, ya que un hombre extraño, pero conocido, amenaza su vida con un arma del futuro, la inversión del tiempo. 

Tuvimos el placer de conversar con Andrés y nos mencionó que él era el único hondureño involucrado en el filme y también nos comentó las principales dificultades que atravesó para llevar a cabo esta entrega.

Foto: Synchronic

“Haber filmado justo cuando COVID-19 estaba en lo peor fue una montaña enorme que enfrentar, en especial porque Synchronic fue mi primer proyecto desde que covid empezó. Haber logrado tener una filmación de tres días con alrededor de 80 personas en medio de covid se sintió como un milagro”, expresó hondureño de origen sampedrano.

Una vez completamos la película con cero contagiados, no puedo negar que fue una victoria como ninguna otra, ya que la salud de los demás venía por primero antes que el cortometraje”, recordó con entusiasmo. Anteriormente RadioHouse hizo voz del exitoso cortometraje dirigido por Andrés titulado Rememory.

Foto: Synchronic

Al igual que Rememory, puedes encontrar Synchronic en la plataforma de Piccen (Pictures of Central America), donde puedes rentarla por tan solo 4.99 dólares, es decir 120 lempiras, o comprarla para verla cuando desees con quien quieras por el insignificante precio de 9.99 dólares, alrededor de 240 lempiras.

Una vez más, Andrés y su gran equipo de trabajo nos traen una gran calidad en su trabajo y es que no es primera vez que presentan inspiradoras historias. En esta ocasión, Synchronic tiene como productor ejecutivo al gran Octavius Prince, quien hace un gran trabajo en su actuación dentro de la misma.

Como medio de comunicación, siempre es un placer poder dar a conocer a todos nuestros seguidores filmes como los que el talentoso Andrés Irías nos presenta, quien seguramente seguirá entregándonos grandes narrativas y son proyectos dignos de apoyar.

Así que ya sabes, puedes hacerte de Synchronic para que puedas pasar un buen momento y de una apasionante historia donde el amor, la vida y la familia son el centro de atención.