Cabañas del Lago Santa Fe, un paraíso escondido en los alrededores del Lago de Yojoa

Foto: Cabañas del Lago Santa Fe

El fascinante y encantador Lago de Yojoa, es uno de las zonas con mayor demanda turística en Honduras, casi todos los hondureños siempre colocan esta parte como la primera opción para salir a vacacionar y disfrutar de este maravilloso punto que tiene nuestra amada tierra, y ahora cuenta con un nuevo rinconcito para que disfrutes al máximo de tus viajes.

Las Cabañas del Lago Santa Fe se caracterizan por ser un lugar muy agradable y acogedor, con un fascinante clima que te desconecta de la ciudad. Es el sitio ideal para salir de la rutina y relajarte en el mejor ambiente, además de tener la oportunidad para crear experiencias inolvidables junto a toda tu familia o amigos.

Foto: Cabañas del Lago Santa Fe

Este sitio se encuentra en el Lago de Yojoa, en el desvío a Santa Fe y te permite vivir una fascinante estadía, llena de privacidad, comodidad y mucha seguridad. En el local podrás realizar diferentes actividades como, camping, caminatas por senderos, fogatas, sesión de fotos y más.

Estas cabañas iniciaron a brindar sus servicios durante el mes de junio del presente año y ha captado la atención de muchos hondureños por su excelente ubicación y la comodidad de sus precios.

Foto: Cabañas del Lago Santa Fe

Precios

Las cabañas tienen un límite máximo de hospedaje, 10 personas por habitación, estas se encuentran alejadas unas para disfrutar de una completa privacidad y debido a la pandemia por el COVID-19, cuentan con medidas estrictas de bioseguridad para cada cabaña, antes, durante y después de cada visita.

Del Lago Santa Fe, te brinda estadía a un precio de 2 mil 500 o 3 mil lempiras, esto dependiendo a la cantidad de visitantes que deseen quedarse. Cada cabaña cuenta con su cocina y baño personal en un amplio sitio, para toda la familia o amigos.

Foto: Cabañas del Lago Santa Fe

No cabe duda, que estamos llenos de hermosos rinconcitos, y si te aventuras por esa zona, será una estadía inolvidable, dejándote momentos únicos. Cabañas del Lago Santa Fe, te invita a que pases un fin de semana completamente diferente.

¡Anímate! Si deseas realizar alguna reservación, el establecimiento atienden de lunes a domingo, por medio de sus redes sociales de Facebook e Instagram, y con seguridad te atenderán de manera excelente y rápida.