Tiktoker hondureño es galardonado con tres premios en Estados Unidos

Foto: Leonel Villanueva

Un hondureño más Triunfa en el extranjero, poniendo así en lo más alto el nombre de nuestro país. El famoso tiktoker Leonel Villanueva conquistó en el evento “Viva la Música”, logrando  ganar el premio como el más influyente en redes sociales.

¡Íbamos por 1 y regresamos con tres!

Leonel además de ganar el premio de la categoría en la que fue nominado, se llevó la satisfactoria sorpresa de ser galardonado como el mejor vestido de la noche y el más votado en la red social de Instagram.

El joven a través de su cuenta de Facebook e Instagram muy emocionado dio a conocer la noticia a todos sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso. “Gracias familia de leolover, gracias amigos, gracias colegas, tiktokers de diferentes países que me apoyaron”, escribió Leonel en su publicación.

Muchos de sus compatriotas se unieron a celebrar este acontecimiento tan importante para el hondureño, asimismo para sus usuarios y seres queridos.

Foto: Leonel Villanueva

“Premios Viva la Música pasó a ser algo muy importante para mi carrera, porque me hizo dar un paso bastante agigantado en figurar en las redes sociales, compitiendo con fuertes contrincantes que son seguidos también por millones de personas”, declaró el tiktoker a Diario La Prensa.

Actualmente Leonel aparte de dedicarse a crear contenido humorístico, también cuenta con su propia línea de ropa Hondutienda ubicada en Estados Unidos, en la que además vende productos hondureños como “chucherías”, haciendo honor a nuestro fascinante territorio 5 estrellas. ¡Éxitos, Leonel!