Las cinco películas de terror que no te puedes perder en Amazon Prime

Foto: Mediotiempo

La semana pasada, te dejamos cinco películas de terror que están en Netflix y no puedes dejar de ver, ahora, te mostraremos las que te ofrece la plataforma de Amazon Prime, en caso de que esta sea tu favorita.

Si estás pensando en disfrutar de unas cuantas producciones cinematográficas que te pongan los “pelos de punta”, tienes que ver las que te diremos a continuación, y es que no hay mejor momento para disfrutarlas que en este mes de octubre, desde la comodidad de tu hogar.

Foto: Business Insider

1.  La Monja

Esta cinta es del año 2018, y pertenece a las series de películas de terror del Expediente Warren. La historia se basa en la investigación que tienen que hacer un sacerdote y una novicia sobre el suicidio de una monja, desde ahí, ambos tendrán que enfrentarse a una fuerza maléfica, en donde pondrán en riesgo sus vidas.

2. Estación Zombie

Si eres de las personas que disfruta las historias de zombies, esta te va a encantar. La película es del año 2016 y trata sobre un virus desconocido que se expande por Corea del Sur, las personas buscarán la manera de sobrevivir y trasladarse hacia otra ciudad en la que supuestamente es el único lugar en donde todos pueden estar seguros.

Foto: Depor.com

3. Suspiria: El Maligno

Una joven viaja desde Estados Unidos a Berlín, para formar parte de una academia de danza que es mundialmente conocida, lo que ella no sabe es que ahí se esconde una historia oscura y llena de horroríficos secretos. La cinta es del año 2019 y desde su lanzamiento, tuvo buena aceptación por el público.

4. La Niebla

Un clásico del año de 1980, en el que cuenta la historia de seis marineros que murieron cuando su barco naufragó, pero que resucitarán el día que aparezca una niebla brillante. En esta película se destacan las participaciones de Hal Holbrook, Jamiee Lee Curtis y por supuesto que es una cinta del director, John Carpenter.

Foto: Screen Queens

5. Hatched

Esta es una película estadounidense del director Adam Green que se estrenó en el año 2006, y relata la historia de Victor Crowley, quien fue asesinado por su padre con un hacha, y ahora se le aparece en forma de fantasma a todos los turistas que van a excursiones a los lagos de Nueva Orleans.