Casa de Playa: Un lugar ideal para disfrutar un fin de semana frente al mar

Foto: Casa de Playa

Imaginemos que estás en busca de un destino único, lleno de paz y tranquilidad,  para disfrutar de unas ricas y cálidas vacaciones junto a tus seres queridos o amigos, por ello, hoy queremos presentarte una opción única e ideal para que te una vez por todas te animes a salir de la rutina.

Este paraíso se conoce como “Casa de Playa” ubicado en la fascinante ciudad de La Ceiba a un kilómetro del Centro de Cabotaje y para brindarte la mejor experiencia, el alojamiento se encuentra frente al mar, lo que vuelve aún más genial la visita.

Foto: Casa de Playa

Este fascinante proyecto cuenta con una encantadora historia detrás de su creación. La idea fue diseñada y construida por Leila Odeh-Nasrala en conjunto con Dietrich Alexander Pagels en el año de 1990 y fue la casa de playa de la familia Pagels-Odeh por muchísimos años.

A mediados del 2020, durante la llegada de la pandemia por el COVID-19, se tomó la decisión de ofrecer la propiedad para alquilarse, debido a que durante el confinamiento muchas personas entraron en desesperación por salir del encierro y no cabe duda que Casa de Playa era la mejor opción por su total privacidad.

Foto: Casa de Playa

¿Qué ofrece?

El alojamiento cuenta con muchas aventuras para disfrutar, desde un área verde para divertirte jugando con tus seres queridos, hasta una refrescante piscina. La casa es muy amplia, con un estilo rústico, donde se puede alojar cómodamente 12 huéspedes.

Uno de los principales factores, es que está equipada con todo lo necesario para pasar un tiempo ameno, disfrutando de un rico clima, además de la paz y tranquilidad que te brinda Casa de Playa. Les podemos asegurar que esta no la encontrarás en ningún lado, porque es un espacio completamente privado.

Foto: Casa de Playa

Durante tu visita tienes acceso a la playa, a una área de barbacoa para que puedas cocinar un delicioso platillo, un amplio espacio para que juegues fútbol o realices cualquier otra actividad que desees realizar.

También para aquellas personas que les gustan las aventuras extremas, con ese toque de adrenalina, Casa de Playa te ofrece la oportunidad de practicar kayak y lo mejor de todo, es que mientras disfrutas de un relajante baño puedes saborear un delicioso coco.

El interior del establecimiento, cuenta con cinco habitaciones con aire acondicionado, televisor con internet y acceso a plataformas con YouTube, Netflix y Disney Plus, siete camas completamente limpias y muy cómodas y dos baños completamente equipados. Además de contar con una amplia sala, cocina, comedor y unas relajantes hamacas al exterior.

Está disponible para alquiler todo el año, así que no tienes excusa para disfrutar de todas las experiencias que te ofrece este paraíso. Por otro lado, hay que destacar que en el lugar hay una persona encargada para cualquier cosa que necesites. Son encargados llenos de amabilidad y disponibilidad para lo que sea necesario.

Foto: Casa de Playa

Tuvimos el placer de conversar con uno de los dueños y nos comentó que, lo que hace a Casa de Playa especial, es la paz y tranquilidad. En tu estadía puedes disfrutar de la conexión con la naturaleza.

Es un espacio perfecto para todas las etapas, desde el más pequeño hasta el más grande, tu estadía puede ser inolvidable, llena de momentos únicos que te ayudaran a salir de la rutina diaria de la ciudad y apreciar un ambiente totalmente familiar y diferente.

Foto: Casa de Playa

Precios y horarios

El hospedaje por noche tiene un valor de 197 dólares como precio base por noche, esto en lempiras es equivalente a 4 mil 925. La hora de entrada de las tres de la tarde en adelante y la salida es al siguiente día a las 10 de la mañana, pero en varias ocasiones eso es flexible.

Casa de playa ha tenido una muy buena aceptación por parte del público. “Muy contenta con la estadía en casa de playa, con una buena atención. Una casa que dispone con todo el equipo necesario para tener un buen fin de semana. Selvin muy amable y atento. Casa de Playa súper recomendado. Los cocos son muy deliciosos”, afirmó uno de sus huéspedes.

Foto: Casa de Playa

Anímate y no te quedes con las ganas de experimentar por tu cuenta todas las maravillas que conforman este tesoro ubicado en la Ceiba. Para realizar reservaciones, puedes hacerlo a través de la plataforma de Airbnb. De igual forma puedes visitar sus redes sociales de Instagram @Casadeplayahn y Facebook @Casa de Playa HN