Cementos Argos celebra 40 años de trayectoria y de aportar al crecimiento de Honduras

Foto: Argos

La empresa líder en cemento a nivel nacional celebra 40 años sirviendo y operando en Honduras. Cementos Argos cumple cuatro décadas en las cuales ha tenido la oportunidad de aportar a la transformación positiva de la vida de millones de personas, mediante su participación como aliado de sus clientes en la construcción de obras, viviendas, infraestructura y de comercio.

La generación de empleo de calidad, la contratación de mano de obra local y la ejecución de proyectos en beneficio de las comunidades y múltiples alianzas con diferentes instituciones. La historia de la compañía se remonta en el año 1981, año en el que se concluyó oficialmente la construcción de la planta Piedras Azules en la ciudad de Comayagua.

Foto: Argos

Participaron en la construcción de la represa hidroeléctrica El Cajón, una obra icónica que sigue siendo relevante para Honduras y para la cual despachó, en su momento, 475,000 toneladas de cemento, convirtiéndose en la primera gran obra donde dejó su sello de calidad.

Desde entonces, Argos ha dejado grandes huellas en el crecimiento y el desarrollo de Honduras al participar en la construcción de las obras más emblemáticas de la infraestructura de nuestro hermoso país, tales como la carretera CA-5, Centro Cívico Gubernamental, el segundo anillo periférico de San Pedro Sula, entre otras, siendo el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Foto: Argos

Para celebrar el acontecimiento y agradecer a sus clientes por su preferencia, Argos lanza la promoción “40 Años Construyendo Juntos”, válida del 20 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Por la compra de 10 sacos de Cemento de Uso General, Cemento Eco Multipropósito o Cemento UNO, el consumidor participará en el sorteo de bonos ferreteros de  25 mil lempiras para usar en sus proyectos de construcción o remodelación. Además, se sortearán televisores, celulares y bonos ferreteros de mil lempiras.

Para participar, el cliente deberá tomar una fotografía legible de la factura de compra del cemento mencionado y enviarla por WhatsApp al número 9443-8318.