Kevin Castejón, destacado pintor hondureño: “Una vez una maestra del colegio me dijo que dejara de hacer dibujitos”

Foto: Kevin Castejón

Si por algo destacan los hondureños, es por poseer un gran talento y reflejarlo a través de sus obras. Un ejemplo de ello es Kevin Alexander Castejón, un ceibeño que destaca en la costa del país, por las preciosas pinturas que realiza.

Este joven muestra su amor por el arte en cada trazo que dibuja, además, esto también le ha servido como una forma para poder sostenerse él y a su familia. Desde pequeño se destacó en la escuela haciendo dibujos para sus compañeros, y en cambio, ellos le daban golosinas.

Foto: Kevin Castejón

Hay que resaltar que aparte de ser un excelente pintor, Castejón, también es abogado, tatuador, futbolista, muralista y artista plástico. De igual forma, en ocasiones se disfraza como el reconocido superhéroe, Spiderman, en los cumpleaños infantiles.

Una vez en el colegio una maestra me dijo que dejara de hacer dibujitos, que eso no me iba a llevar a nada en la vida, hoy en día esos dibujitos me han llevado lejos. La maestra la semana pasada me dijo que le regalara un cuadro de los míos”, expresó el joven a través de su cuenta de Facebook.

El artista, en diversas ocasiones, también ha manifestado que no fue fácil el camino que tuvo que atravesar, ya que creció sin su papá y mamá, y se costeó la universidad con el dinero que recibía por sus pinturas, un proceso complejo lleno de adversidades, las cuales pudo superar.

Actualmente, puedes encontrar sus pinturas, en un café muy reconocido en La Ceiba, lugar donde expone su arte. De esta forma, apoyas a este talentoso hondureño que hoy nos enseña un bonito ejemplo de perseverancia y constancia. ¡Felicidades, Kevin!