¡Rola E-Sports da inicio al mejor torneo virtual de Free Fire en toda Centroamérica!

Foto: Rola E-Sports League

Gran día para los amantes de los videojuegos en toda Honduras y Centroamérica. A mediados del mes pasado Rola E-Sports dio a conocer que a partir de noviembre se estará llevando a cabo un torneo virtual con grandes juegos para que todos los gamers, puedan participar y en caso de ganar, podrás llevarte más de 750 dólares en premios. Hoy, 30 de octubre hasta el próximo 21 de noviembre, siendo Free Fire la primera entrega. ¿Estás listo?

Como te dijimos, la inscripción era totalmente gratis. Puedes jugar desde tu PC o móvil los videojuegos de Free Fire, Clash Royale, PES 2022 y Counter Strike. El escenario está listo para que vos, aficionado del Free Fire, tengas una increíble tarde jugando con diferentes gamers de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Tendrás casi un mes donde seguidamente estarás viendo grandes enfrentamientos de este videjuego.

Foto: Rola ESports League

Dividido en cuatro zonas, el Rola E-Sports League ofrece un espacio ideal para los diferentes tipos de gamers de la región:

Competición: Seis torneos compuestos por cuatro open de Free Fire, Clash Royale, eFootball 2022 y Counter Strike, y dos invitationals PRO de Clash Royale y eFootball 2022. Este es el lugar para los que quieran demostrar el nivel de sus habilidades.

Training Zone: Master Class con expertos para potenciar los conocimientos de tus juegos favoritos.

VIP Zone: Contenido exclusivo para los más apasionados. ¿Quieres convertirte en una celebridad y compartir con tus influencers favoritos? ¡Este es el lugar!

Living Room: Sé protagonista del evento interactuando con nuestras redes sociales. ¡La acción nunca para!

Si te suscribiste, seguramente ya tienes todas las herramientas para ingresar al torneo al momento de comenzar. Si eres un aficionado y no te quieres perder esta gran jornada de acción a través de Rola E-Sports en su página de Facebook, donde estarán transmitiendo totalmente en vivo cada detalle que suscita en este gran espacio de entretenimiento y diversión. ¡No te pierdas ninguna noticia en su página y nuestro portal web.

Si quieres saber cómo inscribirte paso a paso, te dejamos una nota que te escribimos anteriormente en el siguiente enlace.