ROLA Esports League abre inscripciones para que participes gratuitamente en torneo virtual

Foto: Rola ESports League

Si sos gamer y te encantan los videojuegos, no podés dejar pasar este gran torneo virtual que se llevará a cabo a través de plataformas virtuales y está organizado por Rola, que en esta ocasión nos traen Rola Esports League, donde estarás participando para ganar increíbles premios.

Como te dijimos, la inscripción es totalmente gratis y lo podrás hacer desde el siguiente enlace. Puedes jugar desde tu PC o móvil los videojuegos de Free Fire, Clash Royale, PES 2022 y Counter Strike. No puedes dejar esta increíble oportunidad donde te puedes dar la oportunidad de competir ante jugadores de toda la región de Centroamérica.

Foto: Rola ESports League

La jornada de videojuegos comenzará hasta el próximo 30 de octubre hasta el 21 de noviembre para Free Fire, del 27 de noviembre al 19 de diciembre para Clash Royale, del 15 de enero al 6 de febrero para eFootball 2022 y finalmente del 12 de febrero al 6 de marzo para Counter Strike.

Así como Fechas Torneos PRO en Clash Royal: 12 y 13 de diciembre y para eFootball 2022: 21 y 22 enero.

Foto: Rola ESports League

El día de hoy martes 19 de octubre, puedes ver la presentación oficial en vivo a través de la página Rola Esports League del torneo para discutir sobre los secretos para ser un exitoso influencer con Cyanide Kandies desde Costa Rica, Frikiverso desde El Salvador, Crisy Rivera desde Panamá, Ragnaritoff desde Guatemala y Jacobo Hernández en representación de RadioHouse para Honduras.

Para ser parte de esta tertulia que comienza a las 4:00 de la tarde, debes de ingresar a:

  • La página rolasports.com
  • Selecciona en el menú la Vip Zone
  • Inscríbete en el evento de “Secretos para ser un influencer exitoso”

También te invitamos a seguirnos en las redes sociales oficiales de ROLA E-Sports League: Instagram, TikTok, Facebook y Twitter.