Sigua Extreme una excelente opción para un hospedaje perfecto en Siguatepeque

Foto:Sigua Extreme

Imaginemos un lugar en medio del bosque, con un clima fresco y lleno de aire puro, donde te olvidas de todo y solo te enfocas en pasar un buen rato mientras disfrutas del silencio, alejado de los ruidos de la ciudad y solo escuchas el sonido de la naturaleza. Ahora te presentamos ese paraíso idealizado, este sitio se conoce como, Sigua Extreme.

Este es un destino para unas buenas vacaciones, se sitúa en el exótico municipio de Siguatepeque. Podemos decir, que este es uno de los establecimientos más solicitados de la zona para un hospedaje perfecto e inolvidable.

Foto: Sigua Extreme

Está ubicado en Aldea Buenas Casas, 3 kilómetros adentro de la carretera CA-5, y lo mejor de todo, es que si andas en vehículo propio, también podrás visitar de otros puntos del país cerca de este lugar, como ser, las encantadoras Cuevas de Taulabé, Cerro El Pelón, Comayagua y el fascinante Lago de Yojoa.

En este espacio puedes divertirte realizando muchas actividades en compañía de tus seres queridos o amigos, creando momentos únicos, llenos de adrenalina, además de la paz y tranquilidad que te ofrecen, debido a que es un lugar apartado de la ciudad.

Foto: Sigua Extreme

Sigua Extreme siempre intenta consentir a sus visitantes durante su estadía, por ello, te ofrece cómodas y preciosas habitaciones con una encantadora vista para que puedas apreciar la naturaleza que rodea el establecimiento.

También cuenta con restaurantes para disfrutar de deliciosos platillos y las mejores elecciones de comida, así como, una terraza para que puedas crear bonitos recuerdos y un elemento importante, es que tienes la disponibilidad de sus servicios todos los días, las 24 horas.

Foto: Sigua Extreme

Precios y actividades

Respecto a la estadía, si deseas una habitación sencilla el valor es de 1 mil 290 lempiras, es para dos personas y también ofrecen la habitación doble a 1 mil 700, esta es para cuatro personas. Los paquetes te incluyen, cama, baño privado, agua caliente, televisión, aire acondicionado, cable, wifi gratis, limpieza y parqueo privado

Este lodge tiene para vos muchas actividades, como, por ejemplo, practicar senderismo, la actividad tiene un valor de 100 lempiras por persona, también tienes la opción de realizar camping, por 790 y te brindan una tienda para seis personas o una de 400 para cuatro huéspedes, asimismo puedes divertirte jugando paintball por un costo de 300 por persona.

Foto: Sigua Extreme

Sigua Extreme cuenta con todas las medidas de bioseguridad para que tu estadía sea llena de tranquilidad, las reservaciones puedes realizarlas a través del número +5048861-3189. Al lugar puedes llegar para alojarte de 1:00 pm a 3:00 pm y la salida es al siguiente día, a las 11:30 am.