Youtuber catracha destaca en famosa revista española

Las mujeres están conquistando el mundo y la catracha María Sierra, es un claro ejemplo de esto y nos lo demostró al tener su participación en la revista “Hola”, destacando en la reciente lista publicada, la cual se tituló “Latina Powerhouse Top 100”.

Anualmente, la revista lanza este top, el cual tiene como objetivo resaltar a mujeres profesionales con grandes logros e historias inspiradoras y María forma parte de esta enumeración en la categoría “Latina Excelencia Culinaria”.

Foto: María Sierra

“María Sierra, conocida en línea como La Cooquette, es bloguera, Instagram y Vlogger exitosa. Tiene dos canales de YouTube, el principal, que está en español, tiene más de 1 millón de suscriptores. Esta madre de dos crea contenido divertido, peculiar y único que atrae tanto a los amantes de la comida como a los padres de todo el mundo. ¡Y esto sin contar sus seguidores en otras redes sociales como Instagram!”, así describieron a la hondureña en el artículo de la revista

La hondureña ha logrado destacarse en muchas partes del mundo a través de diferentes plataformas, pero podemos decir que en Youtube, es donde ha tenido mayor éxito por sus videos con divertidas, peculiares y exquisitas recetas.

Foto: María Sierra

Sierra es una dama que inició en este mundo documentando sus aventuras en la cocina para mostrar sus experiencias gastronómicas. Cabe recalcar que siempre ha sido apasionada por el buen gusto de comer y gracias a eso es que transmite el entusiasmo a sus seguidores.

Por otro lado, podemos mencionar que uno de sus muchos logros ha sido el impulsar campañas benéficas, la mayoría de estas son especialmente para Honduras. También, tuvo la oportunidad de trabajar con marcas de cocina internacionales y gracias a su esfuerzo fue reconocida como una de las Mujeres Legendarias en 2016.

Foto: María Sierra

Sin duda, para todos los catrachos, es un verdadero orgullo que la mujer hondureña destaque a nivel internacional por considerarse, influyente, empoderada e inspiradora y a la vez que pongan nuestro país en lo más alto.

Si deseas conocer un poco más de las ricas preparaciones que realiza María, puedes seguirla a través de sus redes sociales, donde aparece como, @lacooquette en Instagram y en YouTube la encuentras como La cooquette.