Davivienda premia a sus tarjetahabientes en época navideña

Foto: Davivienda

Se acerca una de las temporadas más esperadas por todas las familias hondureñas, es por ello que en esta navidad, Davivienda trae a los tajetahabientes nuevas oportunidades para ganar premios con solo realizar compras con las tarjetas de crédito y débito.

“Santa llega cargado de regalos” es el nombre de la nueva promoción que inició este 1 de noviembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Todos los clientes tendrán la oportunidad de ganar certificados por 30 mil lempiras de tiendas La Curacao, los cuales los ganadores podrán destinarlos para comprar muebles de hogar. Los pasos que deben seguir los participantes son:

  • Acumular una oportunidad por cada mil lempiras en compras en comercios físicos.
  • Dos oportunidades por cada mil lempiras de compras en línea.
  • Tres oportunidades por cada mil lempiras de compras en el extranjero para ser uno de los 40 ganadores.
Foto: Davivienda

“En esta navidad deseamos agradecer la preferencia de miles de personas que día a día eligen nuestras tarjetas de crédito y débito para realizar sus compras, de esta manera desarrollamos ésta y otras dinámicas que nos permiten motivar a más hondureños a formar parte de la familia Davivienda”, manifestó la gerente de productos de medios de pago Davivienda, Lily Argeñal.

Davivienda siempre promueve la participación de sus tarjetahabientes en las diferentes experiencias y promociones que desarrolla a fin de que disfruten de las múltiples ventajas de sus productos, y de los premios de los cuales pueden ser acreedores, sobre todo en esta navidad.