Delegación de artes marciales representará a Honduras en el “Pan American Internacional”

El deporte hondureño, a pesar de no contar con el respaldo suficiente por parte de las autoridades, ha sabido destacar en la medida de lo posible, pues muchos jóvenes talentos cada día despiertan con ganas de trascender y toman el poco apoyo como motivación, para dejar una huella deportiva a nivel nacional.

Las artes marciales son aquella práctica que busca someter a una persona bajo una técnica concreta, siendo el diferencial la organización de estas mismas y las tácticas en un sistema coherente y buscando un código de conducta y métodos efectivos probados en la antigüedad.

Los equipos Zen Martial y Lunáticos Team, estarán representando a Honduras en los torneos “Pan American Internacional” y “The Final Showdown of 2021” en el país norteamericano, es por eso que ambas instituciones desde ya se están preparando para poder representar al país con una sobresaliente participación.

El grupo de atletas catrachos estará presente en la primera edición del “Pan American Internacional”, que va a realizarse del 11 al 14 de noviembre en la Ciudad de Miami. Por otra parte “The Final Showdown of 2021” se llevará a cabo el 21 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur.

Foto: Honduras.com

Ambos equipos son de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y estarán participando en las categorías de Katas creativas, combates continuos y de puntos.

La expedición catracha seguro tendrá una más que aceptable actuación, desde RadioHouse, enviamos los mejores deseos para estos jóvenes talentos de las artes marciales.