Keylor Navas se recupera y estará en el partido contra Honduras

Foto: Frank Aguilera

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que el guardameta Keylor Navas se ha recuperado y podrá ser parte del equipo tico que enfrentará a Honduras el próximo martes por las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En los últimos días se había informado que el guardameta que juega con el París Saint-Germain no iba a poder estar en ninguno de los dos encuentros de Costa Rica en este mes en la octogonal del área, no obstante, en las últimas horas la Selección Nacional de Costa Rica informó que Navas había presentado una mejoría de su codo y que solamente se iba a perder el partido de este viernes en Canadá contra el combinado de dicho país.

Foto: Frank Aguilera

Navas se unirá a la Tricolor a partir del sábado, luego de que el equipo regrese de Canadá, con el objetivo de que pueda estar disponible para el duelo ante los catrachos”, dice uno de los párrafos del comunicado que publicó la federación tica a través de su portal web.

De esta manera, el mejor guardameta de Centroamérica defenderá de nuevo el arco tico frente a la artillería hondureña, misma que esta vez será comandada por Romell Quioto, Anthony Lozano y Albert Elis, este último el fin de semana pasada le anotó en la Liga Francesa en la derrota del Burdeos 2-3 frente al PSG. El duelo entre Costa Rica y Honduras será el próximo martes 16 de noviembre a las 7:05 de la noche.