Todo preparado para el Festival de la Cultura y Tradiciones 2021 en Santa Rosa de Copán

Foto: Skyfie Irias

Una de las ciudades más visitadas por los turistas en el occidente de nuestro país es Santa Rosa de Copán, debido a que su cultura e historia, son sumamente interesantes y dignas de admirar, aparte del buen trato de su gente y de todo lo que te ofrece.

Para resaltar mucha de las cosas que tiene este mágico lugar, del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Festival de la Cultura y Tradiciones 2021, el cual le abrirá las puertas a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Foto: Cámara de Turismo

En este evento podrás disfrutar de un sinfín de actividades, entre las que se incluyen, las presentaciones de artistas hondureños, de igual forma, se contará con la participación cultural de cuadros folclóricos que pondrán la alegría en el entorno.

Otra de las cosas que destaca en esta zona del país, es la deliciosa gastronomía que encanta el paladar de todo aquel que tiene la oportunidad de probarla, en su gran mayoría, aquellos alimentos preparados a base de maíz.

Ticucos, atol chuco, tortillas, huevo en tusa, totopostes, chanchito horneado, y por supuesto, el exquisito café copaneco, son solo algunas de las delicias que tendrás la oportunidad de comer en este evento, y a la vez, estarás apoyando los negocios de los emprendedores locales que estarán durante estos cuatro días.

Un estilo rústico y único le ofrece Santa Rosa de Copán a los turistas, con sus calles empedradas y las casas hechas de adobe, que te dan la impresión de retroceder en el tiempo y sentirte en un ambiente totalmente diferente al que estás acostumbrado.

Foto: Ser Turista

No lo pienses más y sé partícipe del Festival de la Cultura y Tradiciones de este año en la “Sultana de Occidente”, y recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad para continuar cuidando de tu salud, y la de tus seres queridos.