Scentia lanza un nuevo aroma para las mujeres empoderadas

Foto: Scentia

Scentia siempre buscar consentir a todas sus preciosas clientas, por ello, hoy les informa acerca del lanzamiento de una nueva fragancia llamada Mon Chéri, la cual, evoca la sensualidad y sofisticación de las mujeres modernas, femeninas y empoderadas

Este nuevo producto fue inspirado en París, considerada una de las ciudades más romántica, llena de magia y sensualidad basándose en esto. Este un aroma capaz de transportarte a una mañana en la ciudad parisína, mientras disfrutas de un exquisito café.

Foto: Scentia

Para este proyecto Scentia se unió a Givaudanla multinacional suiza, esta es una compañía fabricante de aromas, fragancias e ingredientes cosméticos más grande a nivel mundial en la industria de aromas y fragancias desde el año 2008.

En esta ocasión hemos querido hacer algo muy especial y único, esa es la razón de habernos aliado con Givaudan, para llevar la experiencia Mon Chérie hasta los hogares de miles de mujeres en Centroamérica”, declaró Mario Izeppi, gerente regional de mercadeo de la firma de perfumería Scentia.

Foto: Scentia

Mon Chérie se crea especialmente para esas mujeres empoderadas que aman la delicadeza y siempre buscan dejar su huella donde sea que vayan, de acuerdo a lo expresado por los ejecutivos de Scentia.

 Mon Chérie en español significa “querida mía” y representa todo el sentimiento que Scentia pone en la creación de sus productos. La empresa tiene más de 30 años ofreciendo sus servicios y se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Foto: Scentia

Con esta nueva fragancia, Scentia continúa sumando productos de alto nivel, dando cumplimiento así a nuestro objetivo principal, que es transformar de manera positiva la vida de más de 2 millones de hogares en Centroamérica con productos de excelente calidad”, detalló  Izeppi.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Scentia, para ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial. MonChérie estará disponible en el catálogo del mes de noviembre a un precio de introducción de 349 lempiras, mayor información puedes seguirlos en sus redes sociales.