¡La hondureña Sirey Morán se corona como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!

Foto: Nuestra Belleza Latina

¡Un verdadero orgullo catracho! La preciosa progreseña, Sirey Morán, se convirtió en la primera hondureña ganadora del programa estadounidense producido por la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina.

La catracha de 31 años de edad, se destacó desde el inicio del reality show con sus grandes participaciones y por la forma en que pudo superar cada uno de los retos que tuvo que atravesar a lo largo de las semanas en la competencia.

Cada domingo las concursantes se enfrentaron a diferentes desafíos de actuación, improvisación y baile, en donde pudimos observar el progreso de Morán. Además, no podemos olvidar el emotivo momento que nos hizo vivir cuando se reencontró con su padre en pleno reto en vivo.

La semana anterior, la vimos lucirse en el escenario haciendo una interpretación de la canción “Bichota” de la cantante Karol G, con la cual dejó impactados a los jueces, para posteriormente entrevistar a uno de los presentadores más famosos de la televisión, Don Francisco, y de este modo, convertirse en la primera finalista del programa.

Foto: Nuestra Belleza Latina

Como lo esperábamos esta noche, la gran final estuvo a la altura, con presentaciones de Gloria Trevi, Pitbull y Christian Nodal que se encargaron de poner el ambiente en el escenario, y por supuesto, con la destacada participación de nuestra compatriota en la última gala.

En su prueba de talento, la catracha se lució en un segmento que llamaron “De mujer a mujer” en compañía de la jueza, Daniela Álvarez, en donde dieron un mensaje de esperanza para las mujeres, y compartieron con el público una de las experiencias más difíciles que ambas han pasado en su vida.

Foto: El Nuevo Día

Luego de esto, las tres participantes que quedaban, tuvieron que responder “la última pregunta”, por parte de uno de los jueces, con solo 45 segundos para hacerlo. Gisell Blondet fue la encargada de preguntarle a Morán. “Kamala Harris hizo historia al convertirse en la primera mujer en asumir la presidencia de Estados Unidos en una hora y 25 minutos, mientras Joe Biden era sometido a un chequeo médico, si tú fueses ella ¿qué harías en ese tiempo?”

La guapa Sirey respondió sin titubear. “Vivimos en un tiempo de empoderamiento femenino, y lo que estamos viendo es apenas el inicio de lo que mujer va a realizar, creo que las mujeres no tendríamos solo ese tiempo, sino muchísimo más”. 

Finalmente llegaría el momento más esperado de la noche, saber quién se convertiría en la nueva reina del certamen. Solo habían dos finalistas y los nervios y la incertidumbre aumentaban a medida transcurría el tiempo, hasta que supimos el nombre de la dueña de la ansiada corona.

Sirey Morán se coronó como la décimo segunda ganadora del programa, con su talento logró conquistar a la audiencia y puso en alto el nombre de Honduras a nivel internacional, ahora será la nueva cara de una de las cadenas televisivas más importantes de América Latina, Univisión.

¡Desde RadioHouse le enviamos muchas felicitaciones a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!