Todo un éxito el Festival de la Cultura y Tradiciones 2021 en Santa Rosa de Copán

Foto: Santa Rosa de Copán Oficial

El occidente del país vivió una verdadera fiesta este fin de semana, con el tan esperado Festival de la Cultura y Tradiciones que se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre en la bella ciudad de Santa Rosa de Copán.

El evento contó con muchas actividades para que las personas asistentes pudieran divertirse en un ambiente totalmente seguro, al lado de su familia y amigos, y así aventurarse a una experiencia totalmente diferente.

Foto: Santa Rosa de Copán Oficial

El festival dio inicio con una feria artesanal y una exposición gastronómica que destacó los deliciosos platillos que los catrachos podemos degustar, asimismo, hubo exhibición de poesía escrita por artistas hondureños.

Durante este bonito evento, algo que sin duda no podía faltar era el tour del café, debido a que el de Copán se considera como uno de los mejores de la región, y efectivamente, la gente pudo darle un regalo a su paladar con esta bebida que encanta a la población.

Foto: Santa Rosa de Copán Oficial

Los conciertos musicales y la presentación de varios cantantes le dieron ese toque de alegría al ambiente, acompañados por el show de fuego que aportaría vistosidad a una velada impresionante en tierras copanecas, de igual forma, el concierto musical “5.ª Frecuencia” puso la cereza del pastel a las actividades de este año.

Finalmente, la gente que de ahora en adelante visite la ciudad, ya puede disfrutar del parador fotográfico que fue inaugurado en este festival, y que seguramente se convertirá en una de las atracciones de este precioso lugar.