Walmart continua comprometido con los productores nacionales de México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa regenerativa comprometida con el desarrollo de las comunidades, fomentando el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas que son sus proveedoras, acciones que son realizadas en cada uno de los países donde se encuentra asentada.

Para el caso, con el programa Tierra Fértil impulsando en Honduras, son 148 los productores que han sido beneficiados, quienes han significado compras anuales superiores a los 10.7 millones de dólares. Este programa nació en Honduras en el año 2004 y tiene como objetivo ayudar en la inserción de agricultores a un mercado seguro, donde reciban precios justos por sus productos de gran calidad.

Foto: Walmart

Además de este programa, otro como Valor Compartido, brinda apoyo a pymes y productores agrícolas locales a desarrollar su máximo potencial. Actualmente, se apoya 64 Pymes Manufactureras y 148 Pymes Productores por medio de un acompañamiento personalizado en temas comerciales, asistencia técnica, asesoramiento en el desempeño de sus productos, pronto pago, tarifas preferenciales en distribución centralizada y capacitaciones.

Empeñados con servir de la mejor manera, Walmart de México y Centroamérica continúa trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades y familias hondureñas. Conoce sobre las historias de las pymes y productores locales en www.walmartcentroamerica.com.