¡Digno de admirar! Doña Alba Inestroza obtiene su título de abogada a sus 60 años de edad

Foto: Hoy Mismo

Cada persona pasa por diferentes circunstancias en su vida a lo largo de su trayecto universitario, ningún camino es igual al de alguien más, y es por eso que cualquier edad es buena si de cumplir nuestros sueños se trata.

Así nos lo demostró ayer doña Alba Luz Inestroza, quien recibió su título de abogada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a sus 60 años de edad, de esta forma, demostró que la dedicación, perseverancia y paciencia son piezas claves para alcanzar las metas que nos proponemos.

Foto: Celia Scarleth

La señora es originaria del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, pero reside en la ciudad de Tegucigalpa. Además, es madre de cinco hijos; tres médicos y dos ingenieros, que tienen sus respectivos postgrados, y actualmente uno de ellos se especializa en Alemania.

Doña Alba educó a sus hijos y miró a cada uno de ellos convertirse en profesionales, sin embargo, decidió no quedarse atrás y retomó sus estudios, hasta conseguir lo que tantas personas también anhelan, el título profesional de la Máxima Casa de Estudios del país.

Foto: Hoy Mismo

Muchas felicidades a esta madre que forma parte de más de mil nuevos profesionales que de ahora en adelante estarán al servicio de Honduras. No cabe duda que detrás de cada graduando hay una historia que sirve de inspiración para muchos estudiantes, dando una muestra, que al final cada esfuerzo tiene su recompensa.