Caribeña, el emprendimiento que te ofrece exquisitos productos para tus platillos

Foto: Encurtidos Caribeña

A diario son muchos los hondureños que se suman a la gran lista de ciudadanos que toman la decisión de emprender con diferentes productos. Tal es el caso de “Caribeña”, un negocio que nació a raíz de la pandemia y fue impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.

Este es una pequeña empresa que nació durante el 2020, y tiene como objetivo principal poder ayudar a la población generando empleos en el país, la marca se desarrolló con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.

Foto: Encurtidos Caribeña

Caribeña ofrece deliciosos y exquisitos encurtidos, asimismo cuentan con salsas de chile habanero, tomando en cuenta que la gastronomía hondureña es muy variada, y que cada zona del país tiene sus propios platillos, los cuales tendrán un toque diferente con estos productos.

Ambos son un complemento creado para consumirse con cualquier tipo de comida, dándoles a los hondureños la experiencia no solo de poner en tu platillo un chile con un picante que te atrapa, sino que adicional, también tenga un sabor exquisito y exótico.

Foto: Encurtidos Caribeña

La producción de estos es cien por ciento natural, sin conservantes para no dañar la salud de todos sus consumidores. El chile habanero tiene propiedades como, vitamina C, para mejorar la absorción de hierro en el cuerpo.

Asimismo ayuda con la producción de colágeno, el cual es esencial en aspectos físicos, como por ejemplo, el cabello, la piel y las uñas y no únicamente eso, también aporta beneficios en la cicatrización, debido a que contiene capsaicina un antiinflamatorio natural.

Foto: Encurtidos Caribeña

Su consumo puede ser constante y no ocasionará desventajas, al contrario, puede ayudar a regular los niveles de insulina en el cuerpo. Contiene luteína, la cual promueve una mejor salud ocular.

De igual forma son elaborados con, triptófano, lisina y fenilalanina, tres de los aminoácidos esenciales, que nuestro organismo no produce y son prioridades para la absorción de nutrientes en el organismo.

Si estás interesado en probar estas delicias y hacer que tus platillos tengan ese toque único, puedes solicitar tu chile y encurtido, a través del número +504 9577-2128 o visitarlos en su página de Facebook, donde aparecen como,