¡Lo hizo! Youtuber estadounidense recrea “El Juego del Calamar” en la vida real

Foto: The Tab

El reconocido youtuber estadounidense, Jimmy Donaldson, mejor conocido como “Mr. Beast”, recreó la famosa serie de Netflix que le dio la vuelta al mundo, “Squid Game” o “El Juego del Calamar”, con competidores que participaron para ganarse el anhelado premio.

Todo comenzó cuando el creador de contenido subió un vídeo a su cuenta de TikTok, y dijo que si este llegaba a los 10 millones de likes, haría su propia versión de la serie. Solo transcurrió un día para que sus seguidores cumplieran con el reto, luego de esto “Mr. Beast” afirmó que seleccionaría personas al azar para participar en el juego.

Foto: Mr. Beast

En el vídeo podemos observar que los sets del programa son los mismos que los de la serie, también somos testigos, de cómo los participantes se aventuran en el juego “Luz roja, luz verde”, entre otros, sin consecuencias fatales, obviamente.

Las 456 personas que fueron seleccionadas para participar, no corrieron el riesgo siquiera de lastimarse mientras jugaban, pues en cada juego contaban con la suficiente protección, e incluso en algunos caían al vacío, pero en realidad era sobre piscinas de espuma, únicamente con el propósito de hacer aún más parecido el vídeo a la serie real.

Foto: Mr. Beast

El mismo youtuber, declaró que gastó 3.5 millones de dólares para poder llevar a cabo este vídeo, puesto que también estaba en juego una cantidad real de dinero para el concursante que ganara, de nada más y nada menos que 456 mil dólares.

Viendo el gran alcance que está teniendo el vídeo, con más de 37 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, no cabe duda que seguramente muy pronto recuperará la inversión que hizo para hacer realidad la versión de la exitosa serie coreana.