Canopy El Chiflador incorpora una nueva aventura ¿Lo intentarías?

Foto: Arte, Cultura y Belleza de Honduras

Marcala, La Paz, es punto del país muy conocido por diferentes factores, como por ejemplo, los creadores del mejor café, asimismo ha causado mucha impresión en la población, debido a su  “Canopy El Chiflador”, ubicado en la aldea La Mogola, la cual que se encuentra a unos 5 kilómetros del parque central.

Este, cuenta con seis cables que te trasladan por encima de preciosos pinos y por una majestuosa caída de agua 80 metros de altura. Muchas de las personas que han aceptado este reto han declarado esta tirolesa como una de las más extremas de Honduras y de Centroamérica.

Foto: Arte, Cultura y Belleza de Honduras

Por ello, debido al gran impacto que tuvo está fascinante actividad, ahora El Chiflador te trae algo totalmente diferente e innovador como ser, una nueva aventura en Bicicletas.

Esta es una experiencia única en el país y viene cargada de mucha adrenalina para aquellos que disfrutan de los deportes extremos, donde podrás apreciar mucha belleza natural, como los paisajes, la cascada de agua cristalina y respirar aire puro.

Foto: Arte, Cultura y Belleza de Honduras

No cabe duda que este paseo te hará liberar todo el estrés, para que puedas concentrarte únicamente en divertirte en esta increíble actividad. Es una idea totalmente novedosa en esta zona del país.

Precio

La aventura tiene un valor de 500 lempiras por personas, para que llegues a compartir un momento como estos en compañía de tu familia o amigos, no te quedes con las ganas de hacer algo diferente y experimentar un poco de adrenalina.

Foto: Arte, Cultura y Belleza de Honduras

Por ello RadioHouse te hace la invitación para que te decidas a visitar Marcala, donde podrás disfrutar de muchas experiencias más. Para cualquier información puedes comunicarte al número +504 9670-3013.