Cascata Lodge, una maravilla terrenal que está conquistando en Santa Cruz de Yojoa

Foto: Cascata Lodge

Si estás en busca de un sitio donde pasar unas ricas y cálidas vacaciones en zonas un poco aisladas de la ciudad para poder olvidar la rutina y el estrés laboral, no cabe duda que, Cascata Lodge es el lugar indicado.

Es espacio podemos decirte que es el espacio ideal para aprovechar tus vacaciones al máximo, se encuentra en la aldea Las Marías de Santa Cruz de Yojoa, a pocos minutos de la ciudad industrial de San Pedro Sula.

Foto: Cascata Lodge

El hermoso paraje cuenta espacios llenos de comodidad, donde puedes encontrar muchas actividades divertidas para realizar al aire libre, en compañía de tu familia y amigos.

Cuenta con amplias instalaciones para que los turistas se relajen y disfruten de momentos agradables en su hospedaje. Asimismo, la flora y fauna que los rodea, es todo un espectáculo, los cuales harán que te enamores más de este lodge.

Foto: Cascata Lodge

Dicho paraíso, se conforma por varias áreas deportivas y para festejos, por si practicas deportes como fútbol y voleibol de playa o si deseas festejar una fecha especial, así como también, dos amplias piscinas con deslizadores, ríos y una exótica cascada de 28 metros de altura.

De igual forma, dentro de las instalaciones puedes experimentar aventuras como, senderismo, agroturismo, y para aquellos que son amantes de la adrenalina, pueden divertirse haciendo, canopy y kayak.

Foto: Cascata Lodge

El área para conciertos, abarca una manzana de área verde, es especialmente para hacer exhibiciones artísticas, acampar, retiros, fogatas o cualquier otra actividad al aire libre.

Está completamente prohibido llevar alimentos y bebidas, debido a que el consumo de estos es exclusivo para el área de restaurante del lugar. Cuentan con 10 habitaciones y una cabaña para seis personas con dos habitaciones y un sofá cama, más todos los utensilios de cocina.

Foto: Cascata Lodge

Algo muy importante a destacar es que dichas cascadas poseen un caudal tan inmenso y una caída tan imponente que desde hace mucho ha sido capaz de producir energía hidroeléctrica para 100 casas que rodean la región.

Cascata Lodge es un lugar para escaparte y desconectarte de la ciudad, mientras te concentras únicamente a tener toda la paz posible, y si lo prefieres, puedes pasar mientras aprecias la hermosa cascada.

Foto: Cascata Lodge

Precios

Si estás interesado en los precios que manejan en Cascatas Lodge, te contamos que si deseas una habitación sencilla para una persona, el precio es de 55 dólares equivalentes a 1 mil 375 lempiras. La doble tiene un valor de 90 dólares, que son 2 mil 250 lempiras.

Las habitaciones triples tienen un costo de 105 dólares, 2 mil 625 lempiras, y te ofrece dos camas queen y la última opción es, la cuádruple, con un estimado de 120 dólares, alrededor de 3 mil lempiras. Los precios de entrada al complejo son 100 lempiras los adultos y 70 los niños entre 5 a 11 años.

Foto: Cascata Lodge

Horario de Atención

Cascadas Lodge brinda sus servicios de lunes a viernes, en un horario de, 8 de la mañana a 6 de la tarde. Para mayor información o si deseas realizar una reservación, puedes comunicarte a los números,  +504  2608-2932, +504 8765-5847, +504 3287-0495 o al +504 3296-5077. También puedes obtener más información a través de su página de Facebook.