Fotógrafo hondureño es nominado en los Golden Lens Award en Brasil

Foto: Marca País Honduras

El talento nacional cada día sigue sorprendiendo a muchos, algo que no debe tomarnos de sorpresa, pues Honduras cuenta con personas muy capacitadas en lo que más les apasiona, tienen la convicción de hacer un buen trabajo y con dedicación, trascienden hasta el extranjero, superando cualquier expectativa que ellos pensaban.

El fotógrafo hondureño, Bryan Alemán, está nominado por parte de los Golden Lens Award en territorio brasileño como Mejor Fotógrafo Internacional del Año. Alemán reside actualmente en Pigeon Forge ciudad de Tennessee en los Estados Unidos, y desde muy pequeño, demostró su amor por este sensacional arte que es la fotografía.

Foto: Marca País Honduras

Nuestro compatriota se enfoca más en las fotografías de bodas, aunque le gusta mucho hacer magia con su lente, puesto que crea momentos mágicos en otras áreas como en retratos, maternidad, recién nacidos, fotografías corporativas, y resalta que su estilo fotográfico es artístico y foto-periodístico, buscando que sus clientes revivan cada momento y sentimiento al ver sus fotografías.

El catracho está nominado en la categoría de retratos como el Mejor Fotógrafo Internacional del Año, y por si fuera poco, Bryan Alemán pertenece a la distinguida Asociación de Fotoperiodistas de Bodas, Fotógrafos de Inspiración (Boda), Fotógrafos de inspiración (Retrato) y a la Asociación de Fotógrafos de Estilo de Vida y Flecha en Blanco.

Foto: Bryan Alemán

Los prestigiosos premios Golden Lens Award, para ponernos en contexto, son considerados el “premio Oscar” de la fotografía y del cine familiar y de bodas, destacando por ser el más importante a nivel mundial para los profesionales de este arte y es una ceremonia que se celebra cada año, siendo de las asociación más grandes del mundo.

El lugar de la ceremonia se encuentra en la Convención de María, un reconocido lugar de eventos en el área de Balneario Camboriu, situada en el estado de Santa Catarina, en la Costa de Brasil y puede asistir todo el que lo desee, porque es una oportunidad única para realizar networking con fotógrafos, videógrafos, blogueros, planificadores de bocas, decoradores, editores de revistas, periodistas y muchos más dedicados a estos rubros.

Foto: Bryan Alemán

Esperamos que Bryan Alemán consiga el premio en los Golden Lens Award, que por su esfuerzo, profesionalidad y la capacidad de crear muchas emociones, ha podido consolidarse en lo que más le gusta hacer, siendo un orgullo para el país, desde Honduras para todo el mundo.