Futbolista catracha Katherine Rodríguez requiere de nuestro apoyo para su salud

Foto: Frank Aguilera

Una de las bondades que como persona debemos tener es la solidaridad y la empatía por el prójimo, apegándonos a ello, hoy presentamos el caso de una hondureña que dentro de fútbol ha puesto el nombre de Honduras en lo alto, haciendo grandes presentaciones en Costa Rica, y que necesita de nosotros; ella es Katherine Rodríguez.

La catracha que milita en el Dimas Escazú en el fútbol tico, publicó en sus redes sociales acerca de su situación actual de salud, donde después de hacerse unos exámenes médicos encontró que en uno de sus ovarios tiene un tumor el cual necesita ser extirpado con urgencia.

Foto: Katherine Rodríguez

Katherine manifestó que en algunas ocasiones el dolor se hacía presente, desconociendo de qué se trataba, por eso siempre buscaba la forma de hacerse fuerte y olvidar el dolor, aunque en momentos era inevitable no verse perjudicada por la intensa molestia que le causaba.

Quiero aprovechar esta publicación para solicitarles una ayuda lo que sea que aporten será de grandísimo apoyo, en estudios realizados recientemente a causa de dolores insoportables que sufría, y afectaban mi rendimiento aunque quería hacerme la fuerte a veces no podía continuar, resulta que tengo un tumor en el ovario izquierdo y necesito recaudar fondos para hacerme una operación de carácter urgente 😓 por mi salud y porque siento que estoy en mi momento en este deporte por el que tanto he luchado”, fue parte de la publicación que escribió en su cuenta de Facebook.

Foto: Katherine Rodríguez

La talentosa futbolista requiere de más de 30 mil lempiras para poder realizarse la urgente cirugía. Si de nuestro corazón nace apoyarle, podemos hacer una donación a la cuenta de BAC Credomatic 726148041, la cual está a nombre de Omar Alfredo Rodriguez Borjas. Porque en algunas ocasiones es más importante dar que recibir, al final, la vida siempre nos recompensará. ¡Apoyemos a la “zurda de oro”!