Glamping Hill: El imponente paraje que está captando la atención por su novedoso concepto

Foto: Glamping Hill

No cabe duda que la mejor forma de pasar un buen fin de semana, es saliendo a disfrutar de todo lo bello que conforman nuestra amada Honduras, acampar, estar con la familia y conectarte con la naturaleza, siempre será una de las actividades favoritas para todos.

Por ello, hoy queremos presentarte el sitio ideal para que aproveches tu fin de semana al máximo, está nueva opción se llama, Glamping Hill, es un sitio que cuenta con todos lo necesario para hacerte sentir como en casa.

Foto: Glamping Hill

Este establecimiento te ofrece una nueva aventura para tu estadía, debido a que cuenta con un concepto diferente, lo cual, podemos decir que es un factor que lo hace único e incomparable, debido a ello, ha causado mucha sensación en una gran parte de la población.

Glamping Hill te ofrece la oportunidad de estar rodeado de la naturaleza, escuchando el sonido de los animales, acompañado de un exquisito clima fresco, así como lo piden la mayor parte de los turistas. Este paraje se encuentra ubicado en La Montañita, Francisco Morazán, kilometro 13, carretera hacia Danlí.

Foto: Glamping Hill

El lugar tiene como prioridad brindar a todas las familias y visitantes momentos de tranquilidad, paz, comodidad, mientras comparten tiempo con sus seres queridos y que además, puedas salir del lugar con la seguridad que durante tu estadía viviste la mejor experiencia y una aventura inigualable, la cual, solo en Glamping Hill la puedes vivir.

Entre las actividades que puedes disfrutar encuentras, senderismo, varias canchas para realizar diferentes deportes, uso de cuatrimoto y disfrutar de un baño en el Jacuzzi con un clima realmente espectacular.

Foto: Glamping Hill

Precios y estadías

Glamp Deluxe

Esta opción te ofrece cinco camas, una King, dos personales, un mini bar, hervidor eléctrico de vidrio dotado con ropa de camas, capacidad máxima para cinco personas, desayunos, baño privado, la noche tiene un valor de 180 dólares (4 mil 500) por pareja y 60 dólares adicionales por persona (L. 1,500).

Glamp Standard

Este se conforma con tres camas, una Queen, dos personales, hervidor eléctrico dotado con ropa de cama, máximo cuatro turistas, por precio de 100 dólares (2 mil 500) y 50 dólares (mil 250) por persona adicional, Incluye desayunos, baño privado, agua caliente y juego de toallas.

Foto: Glamping Hill

Glamp Junior

Incluye tres camas, una Queen, una personal, hervidor eléctrico dotado con ropa de cama, para tres huéspedes, baño privado, desayunos y agua caliente por 100 dólares (L. 2,500) y 50 dólares por persona extra (L. 1,250)

Domo

Se complementa con tres camas, una King, dos personales,  una mini refrigeradora y hervidor eléctrico,  para cinco clientes, desayunos y baño privado, por un costo de 200 dólares por pareja (5 mil) y 60 (L. 1,500) dólares por persona adicional.

Foto: Glamping Hill

Actividades y costos

Entre las actividades encuentras el campo de tiro, donde puedes realizar airsoft  una actividad deportiva y diferente, por 250 lempiras y también encuentras tiro al arco, incluye 10 tiros por 50 lempiras. El uso de cuatrimotos tiene un valor de 250 por 20 minutos y para que los pequeños de la casa también se diviertan, tienen la opción de solicitar un kit para pintar, este paquete incluye pinceles, 10 pinturas acrílicas canvas por 500 lempiras.

Si estás interesado en visitar este maravilloso espacio es necesario que hagas tu reserva previa y puedes hacerlo a través de su página de Instagram donde aparecen como, glampinghill.hn o contactarte al +504 9756-8212.