Sin el Barcelona ¡Todo listo para el sorteo de octavos de final en la Champions League!

Foto: Faisal HQ

Las noches mágicas de Uefa champions League se despiden de este 2021, por la fase de grupos, que nos ha dejado muchos partidazos, golazos, grandes sorpresas y por supuesto, motivos para seguir creyendo que es la mejor competencia de clubes del mundo, ofreciendo espectáculo los martes y miércoles.

Desde el gane del sheriff de Moldavia en el histórico Santiago Bernabéu del Real Madrid, los goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus nuevos equipos, el apetito goleador de Robert Lewandowski, el fracaso del Barcelona tras quedar eliminado en fase de grupos, y el paso perfecto del Liverpool, fueron los condimentos que hicieron especial esta primera fase del campeonato europeo.

Foto: Faisal HQ

El sorteo de los cruces de octavos de Final se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre en Nyon, Suiza, con los siguientes equipos clasificados:

En el primer bombo (Ganadores de grupos): Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus.

En el segundo bombo se encuentran: París Saint Germain, Atlético de Madrid, Spotting Lisboa, Inter de Milán, Benfica, Villareal-Atalanta (partido reprogramado), Salzburg, y Chelsea, actual campeón de la Champions League.

Foto: Faisal HQ

Debes recordar que los equipos del mismo grupo y mismo país no pueden enfrentarse en la siguiente ronda, y los ganadores de cada grupo, tienen el beneficio de cerrar la serie como locales reconociendo su destacada actuación.

Los octavos de final de la Champions se disputarán en los meses de febrero y marzo, los partidos de ida se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que, la vuelta, será los días 8, 9, 15 y 16 de marzo.

¿Cuáles son los duelos que te gustaría ver? Déjanos tus comentarios.