Revista extranjera de turismo destaca a Cayos Cochinos entre los mejores destinos para visitar el 2022

No es ningún secreto que el Caribe es la zona de mayor atracción en Honduras por sus fascinantes tesoros naturales y para los catrachos es un verdadero orgullo que a nivel centroamericano el territorio sea considerado el que mejor oferta turística posee.

Debido a todas sus maravillas, hoy las preciosas playas de Cayos Cochinos destacan en una de las revistas turísticas más famosas a nivel mundial, esta es, Condé Nast Traveler, y sobresale por ser considerado uno de los mejores destinos para visitar este 2022.

Foto: Visit Centroamérica.

Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida publicada por la compañía Condé Nast. La revista ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.​

Los seguidores de estas publicaciones, una vez al año seleccionan a los mejores sitios turísticos a nivel mundial, a través de su Readers’ Choice Award (Premio de elección de los lectores), en la categoría de grandes y pequeñas ciudades, según sus experiencias en dichos parajes.

En la revista se menciona que Cayos Cochinos, es un paraíso para los buceadores y los observadores de aves que pasan desapercibidos, de igual forma, se mencionan varios sitios para que los viajeros puedan tener una estadía conectada con la naturaleza.

Este archipiélago en el Caribe hondureño es un tesoro que todos deben conocer, es muy reconocido por sus hermosas aguas cristalinas, playas de arena blanca, entre otras maravillas.

Asimismo, comentaron que para el próximo año la Fundación Cayos Cochinos lanzará eco-tours, los cuales, permitirán a todos sus visitantes unirse a los científicos en el monitoreo de tortugas, participar en la limpieza del arrecife y observar las hermosas boas rosadas.