A través de “Yo Me Uno” BAC Credomatic se suma a la Teletón

Imagen: BAC Credomatic

Reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable, BAC Credomatic pone una vez más a disposición de los hondureños y extranjeros, su portal web de donaciones yomeuno.com para cooperar con la Teletón.

Este 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la Teletón, bajo el lema: Teletón 2021 junto a ti todos los días, por ello, BAC Credomatic invita a toda la población a realizar sus aportaciones para mejorar la calidad de vida de miles de hondureños con discapacidad que reciben asistencia en los centros de Teletón a nivel nacional.

Foto: BAC Credomatic

Nuestro compromiso con la sostenibilidad de Honduras, nos impulsa a desarrollar programas innovadores que permiten la recaudación de fondos para organizaciones que lideran programas a beneficio de las comunidades donde operamos. Por ello, los invitamos a que contribuyan a la Teletón por medio de Yomeuno.com de BAC Credomatic”, manifestó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Desde hoy hasta mañana 11 de diciembre del 2021, realiza tu contribución de manera segura con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo:

  1. Ingresa a yomeuno.com, desde tu celular o computadora y crea una cuenta si aún no la tienes.
  2. Busca en las organizaciones a la Fundación Teletón.
  3. Coloca el monto que desees aportar y datos adicionales de seguridad que solicita la plataforma.

Así el sábado por la noche se entregará el 100 por ciento de las donaciones a la cuenta de la Fundación Teletón Honduras. ¡Todos con la Teletón!