Goles catrachos cautivaron al viejo continente el pasado fin de semana

Foto: LaPrensa hn

El fútbol hondureño ha visto crecer a grandes talentos que dominan nuestra liga y llega el momento que necesitan crecer y parten hacía el extranjero, con la mentalidad de triunfar en su nuevo destino, al igual que, aquellos grandes talentos formados en el exterior, pero el mismo amor por el país, es un motivo extra para que tengan la ilusión de representar al país.

Asimismo, este fin de semana trajo buenas noticias para el balompié nacional, que miró un gol desde Portugal con Bryan Róchez, otro con Rigoberto Rivas en Italia y un golazo de Deiby Flores en el país de Grecia, llenado de ilusión a sus aficionados, tanto del viejo continente, como al pueblo catracho, que pasa al tanto de cada actuación de los legionarios.

Comenzaba la actividad el sábado en la primera división de Grecia, el mediocampista Deiby Flores, anotó un golazo a los tres minutos de juego, con una sensacional “tijereta” para poner en ventaja a su equipo el Panetolikos por 2-1 contra el Atromitos de la primera división de fútbol griego, alcanzando las 14 unidades y saliendo de la zona de descenso.

Por otra parte, en la Serie B italiana, el Reggina de Rigoberto Rivas, empató a un gol contra el Como, destacando a nuestro legionario, que abrió el marcador al minuto 16 para poner parcialmente con ventaja a los suyos, pero recibieron el empate desde el punto penal tras la anotación de Alberto Cerri al 56′, actualmente, el equipo de Rivas se encuentra en la posición 12 con 23 puntos.

Foto: Reggina 1914

Desde tierras lusas, el atacante Bryan Róchez con el Nacional de la segunda división, derrotó al Leixoes SC por 2-0 con anotación incluida del catracho, que alcanzó su octavo gol en el presente torneo, ayudando a su equipo que está ubicado en la séptima posición con 23 puntos.

Por lo tanto, esto refleja que nuestros seleccionados están teniendo una gran temporada, destacando con sus equipos y considerados en el equipo titular, esperamos que sigan creciendo y lleguen las mejores noticias desde el viejo continente.