¿Ya sabes cuáles son las películas que se estrenan el próximo año en la pantalla grande?

Foto: Pavel Aguirre

Estamos a pocos días para que se termine el año, sin embargo, en el 2022 nos esperan una gran cantidad de cosas positivas, entre estas, los estrenos de las cintas cinematográficas que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.

La pantalla grande nos regalas estrenos para todos los gustos, desde ciencia ficción, aventura, hasta películas animadas, y el 2021 nos deja muy buenas obras como The Matrix y Spider-Man: “No Way Home”, por este motivo, hoy te mostraremos cuáles son esos filmes importantes que llegarán el próximo año y nos harán vivir la emoción del cine.

Foto: Hipertextual

Avatar 2

Por fin llega una de las películas más esperadas por parte del público, hablamos de Avatar 2, la cinta de James Cameron lanzada en 2009 que causó un gran impacto y se volvió una de las más taquilleras de la historia. El filme será una secuela de la primera, en la que la gente podrá disfrutar de una buena dosis de acción. Su estreno está previsto para diciembre de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

Para los amantes de las películas de superhéroes, llega esta historia basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, con una producción dirigida por Ryan Coogler, se espera que la cinta llegue a las salas de cines en noviembre del próximo año.

Foto: The Direct

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Continuamos con las entretenidas historias de superhéroes y el Doctor Strange es una de ellas, la cinta está destinada a ser una secuela de la película que salió en 2016. Protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, este filme promete a ser uno de las mejores del próximo año, con su estreno en mayo de 2022.

Jurassic World: Dominion

El mundo jurásico está de regreso con la última entrega de la trilogía de Jurassic World, después del retraso que se tuvo debido a la pandemia, la cinta estará en los cines en junio de 2022. Según se ha mostrado en algunas imágenes, se incluye un nuevo dinosaurio en esta secuela, el Atrociraptor, asimismo, podremos de disfrutar de la participación de los actores de la saga de Jurassic Park.

Foto: Marca

Hotel Trasylvania: Transformania

Los pequeños del hogar también tendrán diversión para ellos, con la cuarta película de Hotel Transylvania, en donde suceden varios hechos extraños que provocan la transformación en algunos de los personajes, lo que provocará diversas aventuras y muchas risas. Se estima que su estreno sea en enero de 2022.

John Wick 4

Regresa John Wick, uno de los personajes favoritos de muchos amantes del séptimo arte. El legendario asesino protagonizado por Keanu Reeves, vuelve con sus impresionantes y emocionantes aventuras, todo apunta que se seguirá una secuela de la tercera película para esta entrega, con una fecha de estreno programada para mayo de 2022, la cinta promete no decepcionar.

Foto: Polygon

The Batman

El murciélago más famoso del mundo continúa luchando contra los criminales y protegiendo la ciudad Gótica. En esta historia se enfrentará contra “El Acertijo”, un asesino en serie con el que tendrá que combatir. En esta ocasión, el personaje de Batman será interpretado por Robert Pattinson, un reto distinto en la carrera del actor. La película se estrenará en marzo del próximo año.

Sonic 2

Mucha acción y aventura nos espera con el estreno de Sonic 2. Esta película está basada en la exitosa franquicia de videojuegos, y cada vez está más cerca de llegar a las salas de cine. Su estreno está establecido para abril de 2022.

Foto: Cine Más Cómics

Ya lo sabes, puedes ir anotando en tu agenda cuál de todas estas películas es la que no te quieres perder, y recuerda que las podrás disfrutar en la pantalla grande de la única cadena cien por ciento catracha, Metrocinemas, quienes te esperan en Novacentro, Plaza América, Plaza Miraflores y en MetroMall.