Este domingo se juega la Copa RadioHouse entre Olimpia y Motagua

Foto: Pável Aguirre

El recuerdo siempre es algo bonito en nuestras mentes, quién no recuerda las grandes gestas que varios hondureños realizaron en el extranjero o con la selección nacional, y si sos de Olimpia o Motagua, las que hicieron con tu equipo. Son cosas difíciles de olvidar y por eso verlos una vez más en la cancha no deja de ser atractivo.

Por eso, RadioHouse tiene el gusto de invitarte este domingo a las 4:00 pm al Estadio Nacional de Tegucigalpa para que disfrutes del encuentro de las Leyendas de Olimpia contra las Leyendas de Motagua, el cual tiene como fin dar un espectáculo, como los viejos tiempos, y de paso, apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer con lo recaudado en taquilla.

Foto: Pável Aguirre

En el programa de ayer en la tarde en RadioHouse radio, estuvieron en cabina las leyendas motagüenses Milton “Jocón” Reyes y Saúl Martínez, además del miembro de nuestro equipo, Eduardo Bennett, quienes llegaron a compartir de lo que será este llamativo enfrentamiento.

Fue una tarde llena de risas y entre todos se sacaron las cositas, de esas que pasaron en Liga Nacional y de lo que hicieron a nivel internacional. Por ejemplo, “Jocón” dijo que el primer título de Olimpia frente a Motagua fue una cortesía suya, pues, él fue quien perdió el balón frente a Ramón Núñez en 2010, cuando los leones terminaron ganando 3 a 2 en el global.

Foto: Pável Aguirre

Por otra parte, Bennett alardeó de la vez que se fue del país a mitad de liga y que nadie lo pudo alcanzar  y Saúl dijo que eso ocurrió porque él aún no estaba, a lo que entre risas contestó Eduardito que el domingo lo iba a partir dentro del campo. Así de bueno estuvo el ambiente, y así también estará garantizada la calidad este próximo domingo.

Quiero invitar a la gente para que nos acompañen el domingo y que podamos todos aportar un granito de arena para los niños con cáncer”, fue la invitación que hizo quien se hizo famoso por golear a Brasil en la Copa América del año 2001, Saúl Martínez.

Foto: Pável Aguirre

Entre las figuras que estarán presente en este gran duelo, te decimos que dentro del combinado azul destaca, Amado Guevara, Milton “Jocón” Reyes, César “Nene” Obando, Junior Izaguirre, Melvin Valladares, Carlos “Chino” Discua, Saúl Martínez, Georgie Welcome, Óscar Torlacoff, Donaldo Morales, entre otros nombres que pondrán el espectáculo en el Nacional.

Por su parte, los leones tendrán dentro de sus filas a Jesús “Beto” Navas, Carlos Will Mejía, Cristian Santamaría, Danilo Turcios, Eduardo Bennett, Milton Palacios, Wilson Palacios, Johnny Palacios, Mario Beata, Nerlin Membreño, Ramiro Bruschi, Reinaldo Tilguath, Samuel Caballero, Wilmer Velásquez, Donis Escober, entre otras leyendas que harán presencia a este partido benéfico.

Foto: Pável Aguirre

Para este partido solamente estará habilitado el sector de silla, el cual tiene un precio de 100 lempiras, pero existe la opción de pagar la experiencia en cancha, solo que, esta, tiene un costo de 200 lempiras. Todo el dinero será para que la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer pueda continuar siendo una mano amiga de estos ángeles que necesitan de nosotros para vencer esta dura enfermedad.

Así que ya lo sabes, tu cita es en el Estadio Nacional este domingo. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio desde la 1 de la tarde, y desde esa misma hora puedes ingresar al estadio a ver las reservas menores, a las futuras leyendas del fútbol hondureño. El platillo fuerte es a las 4:00 pm, te estaremos esperando.