Olimpia y Motagua leyendas disputan la Copa RadioHouse este domingo

Foto: Frank Aguilera

El balompié nacional ha visto consagrase a muchos jugadores en el Clásico Capitalino, que dejaron huella en nuestra liga, pasan los días y el recuerdo de ellos sigue vigente, por sus grandes actuaciones deleitando a todos, entrando al selectivo club de ser leyendas para el Olimpia y el Motagua.

RadioHouse trae una nueva edición del “Clásico de Leyendas” en la Copa RadioHouse, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional este domingo 26 de diciembre a las 4 de la tarde, para beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del coloso capitalino desde la 1 de la tarde, con un costo de 100 lempiras en localidad silla y 200 lempiras experiencia cancha, además, previo al encuentro, podrás disfrutar de los “mini-clásicos” en las categorías Sub15 y Sub17, y puedes llevar a todos los integrantes del hogar, pues será un evento para toda la familia.

De igual manera, el partido será transmitido por Televicentro, a través de Canal 5 , con antesala previa a las 3:30 de la tarde.

Serán muchas leyendas que estarán participando en este gran encuentro, lleno de armonía, diversión y claro, rivalidad, porque clásico es clásico, de igual manera, contaremos con leyendas como Danilo Turcios, Melvin Valladares, Amado Guevara, Reynaldo Tilguath, “Nene” Obando, y por supuesto, nuestro compañero del programa radial, Eduardo Bennett.

Por parte de las leyendas merengues, estarán presentes Jesús “Beto” Navas, Carlos Will Mejía, Cristian Santamaría, Danilo Turcios, Eduardo Bennett, Milton Palacios, Wilson Palacios, Jhony Palacios, Mario Beata, Nerlin Membreño, Samuel Caballero, Wilmer Velásquez, Donis Escober, Ramiro Bruschi, Reynaldo Tilguath.

En el lado azul, se cuenta con jugadores de la talla de, Amado Guevara, Milton “Jocón” Reyes, Junior Izaguirre, Melvin Valladares, Saúl Martínez, Georgie Welcome, Donaldo Morales, Carlos “Chino” Discua, Óscar Torlacoff.

Foto: RadioHouse

Te recomendamos llegar desde temprano, para evitar aglomeraciones en las entradas y por supuesto, para apoyar a los pequeños valientes que combaten contra una dura enfermedad como lo es el cáncer, y no hay mejor manera que asistir a la Copa RadioHouse, para volver a repetir un poco de los grandes encuentros en la historia del Olimpia y Motagua.