Este martes en RadioHouse Casa Campo la copa del Tetra de Olimpia te espera

Foto: Pável Aguirre

La copa número 34, el segundo tetracampeonato, esa que todos los olimpistas gritaron con todo corazón el pasado jueves, estará con nosotros el día de mañana compartiendo con RadioHouse y Nación Olimpista.

Este martes 28 de diciembre, nuestro programa se viste de gala al recibir la nueva hermosa copa que Betcris patrocina en la Liga Nacional, misma que, Olimpia tiene el gusto de decir que es el primer club en llevarla a sus vitrinas.

Foto: Frank Aguilera

A partir de las 4:30 de la tarde la copa estará presente en las instalaciones de RadioHouse Casa Campo donde todo aquel aficionado olimpista podrá tomarse una fotografía con el título que fue obtenido frente a Real España gracias a los goles de Jorge Álvarez y Jerry Bengtson, más el buen actuar defensivo de los albos que dejaron prácticamente sin opciones ofensivas a la realeza.

Y vaya tremendo recuerdo que se podrán llevar los aficionados merengues, puesto que en Honduras, solo Olimpia ha podido ganar dos veces un tetracampeonato, aunque las posibilidades para un pentacampeonato para el próximo año están al alcance del equipo y así lo hizo saber Javier Portillo cuando finalizó el partido el pasado jueves.

Foto: Frank Aguilera

Hablando un poco más sobre esta nueva copa, cuenta con un acabado de plata galvanizado de argento y dorada de 24 kilos, tiene una base de madera y su cuerpo es completamente metálico. Posee una altura de 76 centímetros con 29 de diámetro, toda una belleza, por lo que, los jugadores posaron con ella con orgullo y ahora sus aficionados podrán hacerlo.

El trofeo creado en Italia, será el que se levantará por los próximos tres años, anteriormente, desde 2015, Salva Vida había sido el patrocinador oficial de la Liga Nacional. Así que ya lo sabes, te esperamos en las instalaciones de RadioHouse Casa Campo, ubicada en la zona sur de la capital, llega temprano para sacarte tu foto y recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad, utilizando tu mascarilla correctamente y poniéndote alcohol gel en tus manos.

Foto: Frank Aguilera