Escritora hondureña radicada en España lanza su primer libro titulado “Sentimientos encontrados”

Foto: Edgardo Melgar

Las hondureñas se caracterizan por ser unas mujeres llenas de increíbles virtudes, valentía, creatividad, talento y sorprendentes habilidades. Muchas de ellas, por diferentes razones, se han mudado a residir a países como, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Por ello, hoy queremos que conozcas a la catracha, Lilians Selena Andrades, quien actualmente se encuentra viviendo en Madrid, España, nación donde está demostrando las grandiosas cualidades que poseen las hondureñas, con el lanzamiento de su primer libro titulado “Sentimientos encontrados”.

Foto: Selena Andrades

La joven es originaria del departamento de Choluteca, Honduras, que a sus 24 años de edad, se encuentra sumergida en el precioso mundo de la literatura. Para todos sus compatriotas es un verdadero orgullo el saber que desde los pequeños hasta los más adultos, están destacando el talento que habita en el país.

“Primeramente, gracias a Dios y a todas las personas que me han apoyado, espero contar con tu apoyo en este pequeño escalón en mi vida. Que sea Dios quien me guíe en cada paso que de”, compartió la hondureña, a través de su página de Facebook.

Foto: Nelson Melgar

Sentimientos Encontrados, es un escrito en el que se aborda los sentimientos generados de Lilians por la travesía de su vida luego de haber vivido durante un tiempo en el municipio de Concepción de María, hasta su llegada a la ciudad de España en el año 2017, país al que emigró con el propósito de encontrar mejores oportunidades.

“Nunca estuvo en mis pensamientos escribir un libro, sin embargo, escribir ha sido la forma de expresar mis sentimientos, desde pequeña he tenido atracción por las letras, cada relato contiene una moraleja que refuerza el amor propio”, declaró la hondureña ante los medios de comunicación.

Foto: Nelson Melgar

El lanzamiento del texto fue realizado en la capital Española, en el restaurante Pupusas Camino del Valle, España, donde se hicieron presentes muchas personas de Honduras para apoyar el talento catracho.

Para quienes estén interesados en la adquisición de esta pieza literaria, pueden comunicarse con Selene mediante el número +34 602-856-592. Si resides en Madrid, la hondureña hace la entrega de manera personal y si estás en otra ciudad de España, no te preocupes, se envía a través del correo. Los gastos de envío son aparte, el valor del libro  es de 15 euros.