Con mucho éxito se realizó el Torneo navideño de la Copa Claro

Honduras cuenta con mucho talento deportivo y Claro, continúa apoyando el deporte con su Torneo Navideño Copa Claro, llevado a cabo en Lomas Club Deportivo, con la presencia de 146 jugadores, demostrando una reñida competencia y dejando partidos emocionantes en una semana donde dejaron todo en la cancha.

“En Claro, durante todo el año hemos apoyado los campeonatos en diferentes temporadas, promoviendo el deporte y la sana competencia, vamos a continuar brindando nuestro apoyo a estas actividades y los invitamos a contratar nuestros servicios y disfrutar del mejor presente en esta Navidad”, declaró Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

En la categoría master, el gran primer lugar fue para Sebastián Funes, Pedro Pineda como segundo lugar y Rodrigo Soto terminaba el podio en este rango. Por otra parte, en la categoría A, la primera posición quedó en manos de Sebastián Rodríguez, Sebastián Pérez en segundo y Miguel Nasser como tercer lugar.

Continuando con los ganadores, en la categoría B se coronó campeona Gabriela del Campo, seguida por Pedro Pineda y Rodrigo Soto, y por supuesto, en la participación femenina, las ganadoras fueron Evangelina Casco, primer lugar, Gladys Martínez subcampeona y Carmen Morales en tercer lugar.

Foto: Claro Honduras

Verónica Kattan, subgerente de Lomas Club Deportivo, añadió que “el 2021 estuvo lleno de grandes torneos de tenis, como la “Copa Claro”, la crisis sanitaria ha hecho muchos cambios, pero debido a que jugar tenis no requiere un contacto directo entre las personas, los tenistas han podido disfrutar de los muchos beneficios físicos y mentales del deporte. Agradezco a Claro por esta iniciativa que fortalece el ámbito deportivo en el país”.

El prestigioso Torneo navideño Copa Claro, culminó un año  lleno de exitosos campeonatos, con la finalidad de apoyar a un deporte en crecimiento como lo es el tenis y contribuir con la salud mental y física de los jugadores.