Tegucigalpa cuenta con un nuevo e imponente local para que cierres tu año con broche de oro

Foto: City Lounge

El año está por terminar, y lo que más abunda para estas fechas, aparte de las riquísimas torrejas, nacatamales y los deliciosos platillos para degustar durante las fiestas decembrinas, son esos amigos que planean reunirse antes de que termine el año y al último momento no saber dónde ir y se termina cancelando todo.

Por ello, para que en esta ocasión sea diferente, queremos recomendarte un nuevo sitio que está captando la atención de muchos ciudadanos, este es, City Lounge. Un establecimiento ideal para lo que estás buscando y pasar momentos agradables con tus amigos o familia.

Foto: City Lounge

Este fascinante espacio se encuentra ubicado en una zona al aire libre y cuenta con todas las medidas de bioseguridad establecidas para que tengas la libertad de disfrutar sin temor a un posible contagio del COVID-19, pero de igual forma siempre es regla portar tu alcohol, gel y mascarilla.

City Lounge ha llamado mucho la atención por su concepto tan innovador, cuenta con un fascinante diseño arquitectónico, además de su espectacular ambiente y buena atención. También está conformado con diferentes obras de arte, por ello y muchas cosas más, es la mejor opción para que salgas a liberarte de todo el estrés.

Foto: City Lounge

La propuesta surge en vista de que son muy pocos los lugares en la capital algo aislados con un ambiente como estos, donde puedas darte un escape y disfrutar de un sitio tan cómodo, escuchando buena música en compañía de las personas que quieres, mientras complaces al paladar consumiendo de lo que ofrecen en su variado menú.

El paraje tiene pocos días de haber iniciado sus servicios, pero entre los planes que estarán próximos a desarrollarse encontramos eventos musicales en vivo, para darles la oportunidad a todos los artistas hondureños de exponer sus increíbles talentos.

Foto: City Lounge

Para muchas personas, un factor muy importante es la privacidad y es algo que pocos espacios tienen, por ello, pensando en tu tranquilidad, dentro de sus cómodas atenciones, te ofrecen el acceso a una sala VIP, para pasar un mejor momento con tus seres queridos en total privacidad.

A pesar de haber comenzado a laborar desde el 10 de diciembre del presente año, City Lounge ha tenido bastante demanda, todos sus visitantes han quedado satisfechos por su buen servicio, destacando también todas las decoraciones que posee el sitio.

Foto: City Lounge

Entre su menú encontramos, unos exquisitos tacos, papas fritas, anafres, sticks, alitas y nachos, los cuales que pueden ir acompañados de, cócteles, tragos, cervezas nacionales e internacionales, cervezas artesanales, además de ello, también te ofrecen promociones todos días.

Este destino se ubica en la Aldea la Cañada, Anillo periférico, 100 metros después de la estación de combustible Texaco nuevo mundo y puedes visitarlos cualquier día de la semana, en un horario de 4 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada. Si deseas más información, puedes seguirlos en su página de Facebook, donde aparecen como @City Lounge.