BAC Credomatic firma convenio con Fundación Covelo para fortalecer la inclusión financiera microempresarial

Mostrando una vez más su apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, BAC Credomatic Honduras ha suscrito un convenio de ampliación de línea de crédito por tercer año consecutivo con la Fundación Covelo, compromiso que también beneficiará al sector MIPYME del país.

A través de esta alianza estratégica con instituciones de reconocida trayectoria y solidez como la Fundación Covelo, se logra abordar y llegar a toda la región. Siendo la pequeña y mediana empresa el motor de la economía del país, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso por contribuir al desarrollo social de Honduras”, mecionó Jacobo Átala, presidente ejecutivo de BAC Credomatic Honduras.

Foto: BAC Credomatic Honduras

La Fundación Covelo es una institución sin fines de lucro, que cuenta con las más altas certificaciones en el desempeño financiero e institucional a nivel mundial, logrando posicionarse entre las primeras diez instituciones microfinancieras a nivel global. Covelo atiende a las instituciones microfinancieras a través de ocho productos, tales como la línea de crédito resolvente, apoyo al sector agrícola, préstamo para fortalecimiento institucional, deuda subordinada, reconversión industrial, educación, proyectos de energía renovable y factoring.

Los recursos de este convenio serán canalizados a través de las instituciones microfinancieras que son clientes de la Fundación Covelo, ubicadas en todo el territorio nacional. De esta manera, BAC Credomatic Honduras muestra una vez su deseo porque nuestra nación tenga una economía dinámica.