Dayana Bordas: La hondureña que nos representará en el Reinado Internacional del Café 2022

Foto: Dayana Bordas

No es ningún secreto que las hondureñas aparte de tener muchas virtudes, son hermosas y un claro ejemplo de esto, es Dayana Bordas, una joven que derrocha belleza y actualmente es dueña de la corona de Miss Mundo Honduras, quien además, próximamente nos representará en el Reinado Internacional de Café.

Bordas es una preciosa joven de 24 años, originaria de Gracias a Dios, estudiante de la carrera de medicina y por su increíble talento, carisma, humildad y muchas cualidades más ha logrado conquistar el corazón de varios catrachos con sus participaciones en diferentes actos.

Foto: Dayana Bordas

El Reinado Internacional de Café, consiste en un concurso de belleza a nivel mundial, el cual se realiza en Manizales, Colombia, en el marco de la Feria de Manizales. El certamen tiene como propósito celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del café. La corona es otorgada a la caficultora más bella del mundo.

Es el tercer concurso de belleza internacional más antiguo del planeta y destaca porque aparte de las bellezas que concursan de diferentes partes, se ejecuta en honor a la feria más grande de América. La ganadora será la imagen oficial del Café por un año o el tiempo determinado por la organización.

Foto: Dayana Bordas

Una nueva oportunidad de representar a nuestro país, nuevamente tendré el honor de ser Honduras, pero esta vez en el Reinado Internacional Del Café en Manizales, la ciudad de las puertas abiertas, espero nuevamente me puedan acompañar en esta aventura”, compartió Dayana en su cuenta de Instagram.

Este año, el concurso cumple sus bodas de oro y las candidatas ya comenzaron a lucirse ante las cámaras de los medios colombianos. Pero lastimosamente este año, las cosas cambiaron un poco, debido a que el grupo llegó incompleto hasta el lugar, porque 4 participantes tuvieron que retirarse por COVID-19, quedando así, 24 candidatas.

Aquí vamos Honduras con todas las energías y el amor por poner en alto nuestro país. Próxima parada Manizales, Colombia @reinadointernacionaldelcafe allá te vamos”, publicó Dayana en sus redes sociales.

La hondureña ya se encuentra en Manizales para dar su mejor presentación en el concurso y poner en lo más alto el nombre de nuestra preciosa nación una vez más. Un dato importante a mencionar, es que el evento se estará desarrollando durante el mes de marzo.