Portal web de España destaca el arte y la belleza de Cantarranas

Foto: La Prensa

Uno de los lugares más pintorescos en nuestro país es Cantarranas, las calles, su historia y la alegría que transmite a través de los colores de sus paredes, lo convierten en el sitio predilecto para pasar lindos momentos entre familia y amigos.

Y en esta ocasión, esa belleza trascendió las fronteras y ha sido destacada por el portal web “La Sexta” de España, en donde describen al municipio perteneciente al departamento de Francisco Morazán, como el tesoro moderno para los turistas amantes del arte y de las selfies.

Foto: Facebook Cantarranas

“Probablemente, el pueblo más artístico de Centroamérica” es el titular con el que el portal español comienza la nota, en donde a medida avanzas con la lectura, te das cuenta de que resaltan los murales, algo característico de Cantarranas y por lo que es bastante popular en las redes sociales, debido a que las visitantes escogen entre una diversa variedad de pinturas con las que pueden tomarse fotos.

La nota concluye haciéndole una invitación a las personas a que conozcan este municipio si visitan suelo catracho. “Hay murales tradicionales, otros pegados a la naturaleza de Honduras y algunos de inspiración vanguardista, sin duda Cantarranas es una localidad a visitar en cualquier viaje a Honduras”.

Foto: Visit Centroamérica

Si quieres leer este artículo completo y darte cuenta como los países extranjeros admiran nuestros pueblos, puedes hacerlo en el siguiente enlace.  Y ahora que ya se acerca el fin de semana, recuerda hacer turismo interno y disfrutar del encanto y la amabilidad de la gente de Cantarranas.