Hondureño hará exposición de arte en honor al Bicentenario del país

Foto: Marca País Honduras

Los catrachos poseen un gran talento y creatividad en muchos ámbitos, tal es el caso de Jaime Vallardo, un hondureño que ha traspasado fronteras con su arte y que recientemente fue nombrado por la revista Forbes en la lista de “Los más creativos de la región”.

Actualmente, Vallardo realizará una exposición de arte del 17 al 23 de enero en Tegucigalpa, en donde las personas podrán disfrutar de 37 a 40 obras conmemorativas a los 200 años de Independencia hondureña.

Foto: Contacto Perú

Con sus pinturas, este artista busca resaltar la cultura que posee nuestro país, asimismo, la belleza con la que cuentan las tierras catrachas, con el fin de que las personas se interesen por conocer más de Honduras.

Cabe resaltar, que Jaime tiene 15 años de experiencia y no solamente es pintor, además, es conferencista internacional, escritor, maestro de educación y tiene una maestría en Gestión y Dirección de Museos por Esneca de Madrid, España, y una maestría en Periodismo Cultural por la Universidad Tecnológica, también de España.

Foto: El Heraldo

“Las elecciones del Bicentenario”, “El papi del Bicentenario”, “La presidenta del Bicentenario”, “Los candidatos del Bicentenario”, “Acta de llegada de los pliegos de Independencia”, y “La batalla de la Trinidad”, son solo algunos de los títulos de las obras más destacadas de Vallejo.

Si deseas ir y disfrutar del arte de este pintor nacional, el Hotel Real Intercontinental te abrirá sus puertas para que vayas y apoyes el talento cinco estrellas. De igual forma, puedes seguirlo en su cuenta de Facebook para que no te pierdas ninguna de sus obras. ¡Felicidades, Jaime!