Selección de Honduras inicia el primer microciclo de 2022 pensando en Colombia

Foto: Fenafuth

La Selección Nacional ya dio inicio al primer entrenamiento del año, para encarar el amistoso internacional que va a disputar contra la Selección de Colombia en Fort Lauderdale este domingo.

El combinado de la “Bicolor” se hizo presente este lunes, a un hotel de la ciudad de San Pedro Sula, en donde pasarán el resto de la semana para posteriormente arribar a tierras norteamericanas para enfrentar al conjunto cafetalero.

Foto: Fenafuth

El equipo de Hernán “El Bolillo” Gómez, comenzó sus trabajos de preparación en el Estadio Olímpico Metropolitano, con 16 de los 18 jugadores convocados para este encuentro. Las dos ausencias en el “equipo de todos” fueron de Kervin Arriaga, quien no pudo entrenar debido a que tenía que realizar trámites para sus papales, y la del capitán Maynor Figueroa, que se unirá el viernes en Fort Lauderdale a la Selección.

Por otra parte, las caras nuevas de la “H”, Yeison Mejía, Junior García, Marco Aceituno, Jack Jean Baptiste, Marco Aceituno y Wisdom Quaye, son los más jóvenes de la concentración, a quienes seguramente raparán, siguiendo la tradición de bienvenida.

Asimismo, este martes continúan los entrenamientos en el coloso sampedrano, cabe resaltar, que el próximo 27 de enero vuelven las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, en donde la “H” ocupa el último lugar en la tabla de clasificación con apenas 3 unidades, por lo tanto, este partido será importante para la preparación, de cara a los duelos eliminatorios que se aproximan.